--> El Alzira Fútbol Sala deja buenas sensaciones ante el Betis a pesar de la derrota (3-0) - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.811 Fotografías: 93.735 Comentarios de usuarios: 108.620
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Alzira Fútbol Sala deja buenas sensaciones ante el Betis a pesar de la derrota (3-0)

Los de Braulio Correal se fueron con empate al descanso y mantuvieron vivo el partido hasta los minutos finales

._000688

El acierto de cara a portería no está siendo uno de los fuertes del Alzira Fútbol Sala en este inicio de temporada en Segunda División. El conjunto valenciano cayó en su visita a Amate ante el Real Betis FS (3-0), actual líder y uno de los candidatos al título. A pesar de ello, los de Braulio Correal están imprimiendo una gran imagen sobre el 40x20 en sus actuaciones.

La primera parte fue frenética. El cuadro verdiblanco empezó más incisivo y arrancó pronto con amenazas directas sobre la portería de Carlos Gil, titular en la mañana de domingo, quien mantuvo su portería a cero durante la primera mitad. En los primeros 20 minutos, el Alzira cuajó una magistral sesión de resistencia, con salidas a la contra que lograban incomodar al equipo local. La más clara la protagonizó Molo, quien logró batir a Cidao por arriba, pero que un jugador local sacó sobre la línea.

En la reanudación, y a diferencia del primer tiempo, el gol llegó antes de que se consumiera el primer minuto. Ivi armó su pierna derecha y logró empacar un disparo cruzado a media altura que se clavó en la red. Pero el Alzira FS no se vino abajo y continuó con su tarea, sin complejos y teniendo claras sus premisas. Si bien el gol no está siendo el punto fuerte del Nítida, fue el cuadro local quien repitió para aumentar la ventaja. Buendía, con un gesto acrobático, aprovechó un rechace de Carlos Gil a tiro de Borja Blanco para poner el 2-0.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos, de sus objetivos en liga y de la diferencia en el marcador, el Alzira seguía dentro del partido, compitiendo de tú a tú. Los valencianos pudieron acortar distancias en un tres para uno si el balón hubiese llegado al segundo palo donde esperaba Jose Carlos, pero fue interceptado antes. A falta de 4 minutos, el Alzira FS salió de cinco con Luis Moreno. En uno de los ataques, Chicho cazó el balón y desde su campo sentenció el encuentro.

Con esta derrota, y tras cuatro jornadas, el Alzira se queda con tres puntos en el primer puesto que elude el descenso, mientras que el Betis se mantiene al frente de la tabla. El próximo sábado 12 de octubre, el conjunto de Braulio Correal se enfrentará, de nuevo a domicilio, al Bisontes en el Ciutat de Castelló (17:30 horas).

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000585 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.