--> Demà s'inaugura una exposició de pintura de la col·lecció de Salvador Ausina - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.647
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Salvador Ausina
Ver imágenes de esta noticia
1

 Demà s'inaugura una exposició de pintura de la col·lecció de Salvador Ausina

 Dijous 17 d'octubre, a les 20:00 hores, en la Sala Temporal II del MUMA

 

 

 

 ._000603

.-000004 
._000590

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagd - 16/10/2019
Enhorbuena al pueblo de Alzira, por contar entre sus vecinos a Salvador Ausina. Este pintor y coleccionista ha donado al Museo Municipal centenares de obras nacidas de su pincen y decenas de lienzos de renombrados artistas valencianos de los siglos XIX y XX. Ausina es un ejemplo preclaro de generoso mecenas. En diciembre pasado se le impuso la insignia de oro de la ciudad. Sería aconsejable que se rotulase con su nombre alguna calle de la población. Apasionado de los paisajes urbanos y rurales de Alzira, comarca y de ciudades de España, ha plasmado infinidad de apuntes. Sin desdeñar los retratos, bodegones y fantasías, su mayor aportación lo conforman los huertos de naranjos, alquerías y panorámicas del vallle murteño. Su obra se inscribe el un airelibrismo luminista con sólidos fundamentos realistas. En las obras de pequeño formato alcanza una gran personalidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.