--> José Luis de la Vara, Maia Lardeur, Olivia López y Carla Navarro, seleccionados por la Federación Valenciana de Natación - elseisdoble.com

Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.809 Fotografías: 93.729 Comentarios de usuarios: 108.608
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 José Luis de la Vara, Maia Lardeur, Olivia López y Carla Navarro, seleccionados por la Federación Valenciana de Natación

La concentración de la selección autonómica alevín tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre

._000602 

Los nadadores, José Luis de la Vara Pulido, Maia Lardeur, Olivia López y Carla Navarro, han sido seleccionados dentro del plan GEVESA que tutela la federación valenciana de natación, para la concentración de la selección autonómica alevín  que tendrá lugar los días 23 y 24 del próximo mes de noviembre en el complejo polideportivo de Cheste.

A esta concentración acuden un total de 15 nadadores y 15 nadadoras de toda la comunidad y de los dos rangos de edad de la categoría. Jose Luis de la Vara y Maia Lardeur ( alevines de segundo año y Olivia López y Carla Navarro alevines de primer año).

Es sin duda un espaldarazo en toda regla a la labor del club que en tan pocos años de andadura, tiene casi siempre representación en cualquier llamamiento de la selección autonómica.

Qué duda cabe que estos jóvenes nadadores han llegado a esta concentración por méritos propios, y habiendo tenido un final de temporada espectacular que les ha permitido este honor.

Desde la directiva queremos felicitar al cuerpo técnico Jorge García y Alejandro Cuesta por la labor que están llevando a cabo y por ese binomio que ha empezado a funcionar como una máquina de precisión.

Club Natació rencaones

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000598
._000599

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

cardamomo - 20/10/2019
Enhorabuena a José Luis, te conozco y sé que eres un deportista nato. Tienes una capacidad de sacrificio increible, además de ser un gran luchador. trabajas como nadie en los entrenamientos y has sido capaz de romper los esquemas de este club que no estaba preparado para estas gestas. Te deseo lo mejor en tu andadura y auguro que este es el principio de una gran trayectoria. Mucha fuerza!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.