--> El Inter RC Alzira se desplaza a Elda a disputar la segunda jornada de liga - elseisdoble.com

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.577
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter RC Alzira se desplaza a Elda a disputar la segunda jornada de liga

El renovado equipo de Juan Ignacio Calabró se mide a un "joven" rival que fue fundado en 2016, el Monastil Elda

._000605
._000607 

El Inter RC Alzira se desplaza a Elda a disputar la segunda jornada de liga, en un encuentro que el calendario indicaba que debía jugarse en Alzira pero que, la directiva del club hizo gestiones para cambiarlo por el partido de vuelta por estar el campo "Tomás Pardo" en periodo de resiembra. El choque será en el Estadio Municipal "Pepico Amat" de la ciudad edetana el sábado a las 17 horas y será dirigido por el colegiado Sr. Jordi González.

El renovado equipo de Juan Ignacio Calabró se mide en esta ocasión a un "joven" rival que fue fundado en 2016 y va poco a poco consolidando el rugby en la comarca del Vinalopó y que, en la primera jornada, vencieron a sus vecinos del Akra Barbara "Emerging" de Alicante.

Inter RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

._000612
._000615 
 
 

 .-000295VD 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.