--> La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira tras trepar a un domicilio de Algemesí - elseisdoble.com


Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.800 Fotografías: 93.718 Comentarios de usuarios: 108.583
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira tras trepar a un domicilio de Algemesí

El detenido sustrajo dos máquinas pulverizadoras de cobre

._000600 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes por la tarde en Alzira a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Algemesí, al que al parecer accedió mediante escalo y para salir forzó la puerta principal del mismo, apoderándose de dos máquinas pulverizadoras de cobre.

Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de Algemesí se había producido un robo con fuerza, al parecer mediante escalo, y se habían apoderado de dos máquinas pulverizadoras de cobre.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que un viandante había visto como un hombre trataba de acceder mediante escalo a un domicilio, y que a pesar de caerse al suelo desde una altura considerable, persistió y consiguió entrar al mismo a través de la ventana del balcón.

Continuando con las investigaciones los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que éste habría salido por la puerta principal del domicilio ya que se encontraba forzada.

Como consecuencia de las investigaciones, el sospechoso se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

El Seis Doble | Policía Nacional

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


._000606 
.-000466

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.