--> L'esquarterador confés de Marta Calvo va repartir bosses de fem amb les seus restes per diferents zones d'Alzira - elseisdoble.com

Martes, 26 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.799 Año: 14 Noticias: 36.228 Fotografías: 95.876 Comentarios de usuarios: 111.092
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'esquarterador confés de Marta Calvo va repartir bosses de fem amb les seus restes per diferents zones d'Alzira

Jorge Ignacio va tornar ahir a l'escena del crim on la Guàrdia Civil va trobar restes orgàniques

 

Esta informació es troba
en la nostra edició comarcal

.-000470 


   

.-000295  
._000624

.-000049
 ._000603
 
 

 

 



Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/12/2019
Pena de muerte para los que estos crímenes atroces cometen. Las cárceles son balnearios que viven como marqueses, y las víctimas sin vivir la vida por estas grandes injusticias. Debe de haber la justicia de ojo por ojo y diente por diente, muchos menos crímenes habrían condenandolos a la muerte, porque en las cárceles cuando salen igual o más crímenes cometen. ¡Ni se enmiendan, ni se arrepienten!
No es mi verdad, es la gran verdad, pon tu mano en el corazón y piensa que es una persona de tu familia, y seras de mi opinión.
Cada dia se estan cometiendo más crímenes con injusticias, ellos viven como reyes, y las víctimas sin vivir por quitarles la vida.
¡Maya!
Xe què bo - 18/12/2019
Molt bé rosadedeu per aquest assassinat i els altres? Els de Guillem Agulló, Miquel grau? Les penes de mort "firmadas" pel teu Franco per idees? Els intents de rebentar les trobades? O molt poc trellat o....
Quina és la teva veritat?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.