Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 La afición de la UD Alzira celebra el ascenso en la Plaza del Reino

Jugado esta tarde. Jerez, 2 – UD Alzira, 3. El conjunto azulgrana ya es equipo de 2ª B


 

Cerca de un centenar de aficionados se han concentrado esta tarde en la Plaza del Reino nada más conocer la victoria de la UD Alzira en Jerez y consumarse el ascenso a la 2ª división B.

Y la han celebrado con cánticos, cohetes y tracas, así como enarbolando banderas azulgranas. La llegada a la plaza de Luis el del Bombo ha sido muy emotiva y festejada.

A pesar de estar en obras, los aficionados azulgranas han entrado hasta el corazón de la plaza donde tradicionalmente se celebran los éxitos de la UD Alzira.

Buena parte de los alzireños han estado toda la tarde pendiente de los transistores escuchando la retransmisión de Alzira Ràdio donde Salva, Santi y David Chordà han contagiado la alegría del triunfo y del ascenso a toda la familia azulgrana.

Los dos goles de Romero en el primer tiempo y el tercero de Edu en la segunda parte remontaron los dos goles con que el Jerez se avanzó en el marcador en el primero cuarto de hora del partido.

¡Enhorabuena!

El Seis Doble


 

 

 

 

 


 

                                          

.-000017   .-000022   .-000003     .-000004  

                            

.-000023   .-000019   .-000010   .-000024


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzicapital - 21/06/2010
Enhorabuena a los campeones, y a toda la afición de la U.D. Alzira.
En lo deportivo, Alzira está mejor que nunca!
zamo zensurats - 21/06/2010
Recibir dos goles en 18 minutos ha sido un jarro de agua fría para todos los que no hemos podido viajar y seguíamos el partido por la televisión extremeña.
El equipo supo reaccionar a tiempo y al marcar el primero de los tres goles todo volvió a ponerse de cara.
Una tarde de nervios con final feliz a una temporada llena de altibajos.
Ahora se abre un nuevo ciclo en la Segunda B, el lugar que nos corresponde y el que nunca debimos abandonar, donde cabe esperar que la pasada experiencia no nos haga repetir errores pasados.
jose palacios boquera - 21/06/2010
Enhorabuena a la U.D. Alzira por su ascenso. Felicitación al presidente, junta directiva, engtrenador, plantilla y demás partícipes en el ascenso y, de modo especial, a la excelnete afición que siempre apoya a la U.D., como pude vivir en otra época. Ahora a disfrutar y a crear conciencia de que la U.D. necesita imprescindibles y urgentes apoyos económicos para subsistir y mantener la categoria. Reitero mi enhorabuena. José Palacios
yop - 21/06/2010
Nada que ver con la ilusión que hubo en el último ascenso.
clarisa - 21/06/2010
Mi más sincera enhorabuena al Alzira por su ascenso a 2ª B.
jose manuel - 21/06/2010
Hem disfrutat un montó en el 2-0 el partit s ha complicat moltissim, pero ha aparegut la furia blaugrana i en 5 minuts magics s ha remontat. A no repetir errors i a disfrutar de 2 b .Amunt¡
alfarero - 21/06/2010
Muy contento y feliz después de sufrir como muchos al recibir dos goles, pero el equipo tubo concentración y volvierón al partido donde ya pudimos respirar, aunque respirar bien cuando pito el arbitro el final del partido.
Asi que afición, entrenador jugadores, directivos mi más henorabuena a vosotros y haber si conseguimos mantener esta 2-B que es donde le corresponde nuestra U. D. AlZIRA.
Ciutat d'Alzira - 21/06/2010
En nom de la directiva del club Ciutat d'Alzira FB vullc donar la més sincera enhorabona a la UE Alzira i a tota la familia blaugrana per aconseguir, de nou, l'ascens a 2ª B. En este cas té molt de mèrit la gran lligueta feta pels jugadors davant les circunstàncies especials amb les que afrontaren les tres finals.
Xavier Espanya.
Marcos Colomer - 21/06/2010
enhorabona a tots, a David, Salva, Santi, Marcos y Jose Manuel, i tots els valents que van anar a Jerez a defendre els nostres colors. AMUNT!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal