Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La oposición se entera de cuando estarán los presupuestos municipales a través de un medio de comunicación afín al gobierno, al más puro estilo de otros tiempos que recuerdan al más rancio Nodo

Desde el Partido Popular nos parece una falta de respeto a los diferentes grupos políticos de Alzira 


 

._000622

._000623

Que los presupuestos municipales para el 2020 no se aprobarán a finales de 2019 es más que seguro. A fecha de hoy día 20 de diciembre hemos sabido por un medio digital afín al gobierno, al más puro estilo de otros tiempos que recuerdan al más rancio Nodo, la fecha en la que se reunirán los consejos preceptivos, las fechas en las que los distintos Grupos Municipales podrán presentar alegaciones, el pleno en el que se aprobarán e incluso el montante económico al que ascienden.

Desde el Partido Popular, nos parece una falta de respeto a los diferentes Grupos que, aunque no somos gobierno, formamos parte de esta corporación y representamos a los vecinos que nos votaron. Después de haber tenido esté mismo lunes una junta de portavoces, el martes tres comisiones y el miércoles pleno, no se nos ha informado de las fechas concretas del presupuesto puesto que terminamos el año sin tener tan solo un borrador para prepararlos. Desde nuestro Grupo siempre nos reunimos con entidades locales para conocer sus demandas y hacer un estudio para presentar enmiendas, viendo de que partidas podemos disminuir y en cuales aumentar por lo tanto necesitamos tiempo para preparar bien nuestras propuestas.

La sorpresa es cuándo esta mañana, nos aparece con toda clase de detalle en un medio de comunicación digital toda la información relacionada con el presupuesto, uno de los temas más importante que se debate cada año.

Nos parece una falta de respeto que se comunique antes a un medio, por muy afín a ellos que sea y les sirva de altavoz propagandístico, que a los propios concejales que forman parte de esta corporación. Después el Sr. Alcalde se rasga las vestiduras porque nos parezca “una poca vergonya!” alguna de sus actuaciones pero visto lo visto, nos quedamos con eso “Què poca vergonya!”.

Grup Popular Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

 

._000629

._000634 

._000534

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Where is the tree? - 21/12/2019
Desde la organización ecologista WITT seguimos con nuestras pesquisas para saber qué pasó con el Árbol de Navidad de la Plaza Mayor entre la tarde del sábado 14 de Diciembre y la tarde del martes 17 de Diciembre. Dadas las generosas subvenciones municipales que recibimos de nuestro querido y bien amado alcalde pudimos acceder a la TIA para contratar a sus famosos detectives Mortadelo y Filemón, pero nos dijeron que previamente habían sido contratados por el Gobierno de España para solucionar el tema catalán y de momento estaban muy ocupados en ello.
Por ello decidimos investigar por nuestra cuenta y nos fuimos al Ayuntamiento. Llegamos a este hermoso edificio a las diez y pudimos observar que los pasillos estaban vacíos y un silencio sepulcral nos envolvía, llegamos a pensar que algo realmente extraño estaba pasando en Alzira hasta que vimos a lo lejos a una mujer joven que salía de un despacho con una bolsa de Mercadona en la mano. Ni cortos ni perezosos salimos a su encuentro y le preguntamos por la desaparición de los empleados municipales, a lo que nos contesto:" Es que me he dejado el tapper". Entendimos que era obra de nuestros queridos concejales que están fomentando el MAÑANEO como una forma de conseguir un mayor fomento del empleo y desarrollo local .

(sigue)
Where is the tree? - 21/12/2019
(sigue del anterior)

Decidimos practicar el MAÑANEO junto a todos los operarios municipales y volvimos a las doce al Ayuntamiento.
En un alarde de arrojo y valentía decidimos escalar los 49 escalones que nos separaban de los despachos de la oposición. Una vez llegados y con los pulmones a pleno rendimiento, decidimos entrar en la estancia de VOX y preguntamos por el Árbol de Navidad, esta fue su contestación " Ha sido el contubernio judeo-masónico aliado con los separatistas los que han secuestrado al indefenso árbol para chantajear a España y la unidad de la Patria".
Pasamos a la oficina de Ciudadanos y a la misma pregunta nos contestaron : " ¿Arbol, qué árbol?, ¿plaza, qué plaza?. A nosotros que nos registren, nosotros tenemos coartada para esos días".
Y pasamos al despacho del PP que se encontraba apuntalado, con el suelo sin baldosas y todos abrigados con mantas ; les volvimos a repetir la pregunta, a lo que tiritando nos contestaron "Nosotros si lo sabemos pero no queremos señalar, ¡hay, si yo hablara!. Si quieren saberlo porque no se lo preguntan a su diario digital".
También pasamos por las oficinas del PSOE y Compromis, pero los becarios tenían prohibido contestar a preguntas y los concejales seguían fomentando el MAÑANEO.

En vista de que después de nuestros ímprobos esfuerzos ha sido imposible resolver el misterioso enigma de la desaparición temporal del Árbol de Navidad de la Plaza Mayor, pedimos la ayuda de la ciudadanía y de los lectores del SEISDOBLE para que se nos hagan llegar cualquier indicio, prueba o simple conjetura que nos ayude a resolver este misterioso hecho acontecido en nuestra hermosa ciudad.

WITT.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal