--> Esgotats els calendaris de 2020 de l'Ajuntament d'Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.237 Fotografías: 95.885 Comentarios de usuarios: 111.124
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esgotats els calendaris de 2020 de l'Ajuntament d'Alzira

Il·lustrat per obres del pintor Teodoro Andreu, un monogràfic de l'artista alzireny per tal de commemorar el 150 aniversari del seu naixement

._000691

Els 4.000 calendaris municipals editats per la regidoria de Patrimoni Cultural i el MUMA s'han esgotat. Enguany el calendari d'Alzira ha estat il•lustrat per obres del pintor Teodoro Andreu. Un monogràfic de l'artista alzireny per tal de commemorar el 150 aniversari del seu naixement (1870-1935).

Un any més es posa de manifest la gran acceptació d'este element de difusió tradicional que enguany ha aplegat a la seua edició número vint-i-tres.

La regidora de Patrimoni Cultural, Isabel Aguilar ha destacat que "Este calendari es tracta ja d'un element més de les llars alzirenyes. Amb l'arribada del mes de desembre les veïnes i veïns de la nostra ciutat realitzen cues per adquirir-lo. Això és el que ens fa que ja estem pensant i treballant en el pròxim per tal que agrade a la ciutadania".

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 


._000715

 

 ._000703

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hasta els - 04/01/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Duda - 04/01/2020
¿Y las banderas que vendían junto al calendario?
¿Esas también se han agotado?
Rosa Maria de Dios - 04/01/2020
Muy bonitos son todos los años, y a un precio sostenible para los alzireños y personas que no lo son, y viven en nuestra ciudad. Lo único que tiene estos calendarios un defecto, al pesar el agujero de colocarlos se raja fácilmente.
¡Gracias! un bello calendario como todos los años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.