Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita que se habilite una partida de 40.000 euros para ayudar a los agricultores

En el Consell Agrari se propuso apoyar esta propuesta, pero en comisión informativa nos la rechazaron los miembros de Compromís y PSOE


._000746

En el último Consejo agrario desde el Partido Popular propusimos elevar al pleno que se tramitará una partida de 40.000€ destinada a fungicidas para paliar los daños de las cosechas por asfixia radicular tal y como informó el técnico de medio ambiente, que si bien hasta la primavera no se podrá calcular los daños por asfixia, recomendó buscar créditos para poder paliar los daños con fungicidas.

Nuestro representante en el Consell, se comprometió a presentar la petición en la comisión informativa del martes 28, donde se debatían los presupuestos municipales del 2020.

Esta iniciativa fue aplaudida por la totalidad de los miembros representantes en el Consell, ofreciéndose incluso el presidente, el concejal Carreres a apoyarla, cual fue nuestra sorpresa  cuando en esta comisión informativa fue desestimada por el voto en contra de Compromis y Psoe. Una vez más se ha utilizado al consell para mentir, algo que ha causado mucho malestar entre los agricultores afectados.

El Grupo Popular, en el pleno de hoy  miércoles día 29, vamos a volver a defender este punto, porque creemos que hay que apoyar la agricultura y no desmantelarla como está ocurriendo, por eso queremos estar al lado del agricultor y volveremos a insistir con esta propuesta pidiendo al equipo de gobierno que reconsideren su postura.

PP de Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000582
 
 
 
 
 
 ._000557
._000559
 ._000560

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/01/2020
"Por eso queremos estar al lado del agricultor"
El día que se os vea con una azada en la mano es posible que tengáis algo de credibilidad.
Hasta els - 30/01/2020
Estic hasta els collons! "Quan Matamón s'emborrasca i la Murta fa capell llauraor vest'en a fer la mà i que te donen", ixe serà el nòu refrany. Es que pitjor no pòt estar el tema agrícola, estos aprofitosos de politics que tenim i hem tingut l'agricultura els impòrta una merda. Estic hasta els collons dels politics!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal