--> S’inicia la segona fase del pla d’arbratge urbà a Alzira - elseisdoble.com
 
" />

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.135
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’inicia la segona fase del pla d’arbratge urbà a Alzira

Ha començat a executar-se al carrer Doctor Ferran

 

._000600

 

.
.-000049

Ha començat a executar-se la segona fase del pla d'arbratge urbà al carrer Doctor Ferran. Hui ja s'hi han instal·lat els primers masseters metàl·lics de color corporatiu. En total seran 10 arbres de la varietat ficus urbans.
En esta zona s'ha plantat utilitzant masseters ja que el subsòl de la calçada està infectat per la xarxa de comunicacions, elèctrica, gas i aigua. Tot açò ha fet que no es puga plantar al subsòl com es va poder fer a la primera fase als carrers Verge del LLuch i J. Pau.

El regidor de Serveis Urbans i Obres Públiques, Fernando Pascual, ha declarat que "Amb este tipus d'actuacions continuem construint una ciutat cada vegada més sostenible i al mateix temps fem front per a contrarestar les emissions de CO2".

 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

._000685


._000693

._000694

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 02/03/2020
Menos plantar arbolitos y más podar árboles grandes que en la Plaza Primero de Mayo en el pipican están cayendo ramas de más de 10 centímetros de grosor y como le caiga a alguien veremos.
Secreto - 03/03/2020
Fernando ¿Cómo va la recogida de árboles que ha tirado el viento? Por cierto después de plantarlos hay que regarlos, y cuando crecen hay que podarlos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.