Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP propone dejar sin efecto la ordenanza que obliga a reducir terrazas y sustituir mobiliario a la hostelería

“Se trata de una medida que no necesita inversión y ayudará mucho a nuestros autónomos y pequeñas empresas”



.-000367

._000763

Desde que comenzó el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, desde el Partido Popular venimos proponiendo medidas para mitigar las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria.

En esta ocasión, nuestra propuesta número 19 es la de la suspensión de manera indefinida de la entrada en vigor de la Ordenanza de Ocupación de Vía Pública, que iba a tener lugar ahora en abril, y que por el momento se había únicamente “aplazado”. Ya en su momento el PP fue el único partido que votó en contra de la misma por los mismos motivos por los que ahora entendemos que debe paralizarse completamente: su entrada en vigor suponía obligar a inversiones y a despedir a trabajadores.

Uno de los sectores más afectados en esta crisis es sin duda la hostelería, los cuales fueron los primeros en cerrar sus negocios y se prevé que serán los últimos en abrirlos. Al hecho de no tener ingresos, y tener que seguir pagando sus impuestos, con la entrada en vigor de esta normativa cuando abran sus puertas tendrán que realizar inversiones en mobiliario para adaptar sus locales, y además despedir a trabajadores al verse obligados a reducir el aforo de sus locales al tener que suprimir parte de las terrazas.

Desde el Partido Popular proponemos al Bipartito que deje sin efecto la entrada en vigor de esta Ordenanza de manera indefinida. “Se trata de una medida que no necesita inversión y ayudará mucho a nuestros autónomos y pequeñas empresas”, señala Hernández.

Esta propuesta, junto a todas las demás que hemos realizado en materia económica como la de ayudas directas de hasta 1.000€, las hemos presentado hoy ante el Consejo Asesor de Comercio de nuestra ciudad”.

PP Alzira

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 

 .-000143

._000619

._000674
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/04/2020
¿Cómo va el asunto del Pleno extraordinario?
¿Ya os habéis bajado el sueldo o seguís cobrando el 100 %?
Con que no podéis ser menos que esos trabajadores que han visto reducido su salario, ¿eh? Por eso seguís siendo más cobrándolo todo.
Pero como no tenéis vergüenza vosotros a lo vuestro, a ver si alguien cree vuestras mentiras.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal