--> Ningún partido político ha elaborado medidas viables reales que sirvan para frenar la escalada del paro en Alzira<br>Opinión: Alfredo Escrivá - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.116
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ningún partido político ha elaborado medidas viables reales que sirvan para frenar la escalada del paro en Alzira
Opinión: Alfredo Escrivá

Votar a las siglas y el fanatismo político debe terminar, por el bien del pueblo español

 

 

Siempre he denunciado y criticado en voz alta, las desgarradoras estadísticas de paro de nuestra ciudad y mientras que estas no bajen a niveles históricos no dejare de hacerlo.

Las últimas cifras hablan por si solas y esto no se trata de ningún pico por temporada, es cierto que el gran aumento de paro en el mes de mayo se debe a la crisis sanitaria, lo lamentable es que subirán radicalmente en las próximas semanas y meses, lo peor es, que esa gran subida porcentual, ira acompañada del aumento de la tasa de pobreza que afectará directamente a niños, mayores, familias monoparentales, familias numerosas, personas sin derecho a prestaciones ni subsidios y parados de larga duración.

Este es el titular de mayo respecto a este tema: La crisis sanitaria sigue incrementando el paro en Alzira que ya sobrepasa los 4.000 desempleados. El número total de parados el 1 de mayo es de 4.025, de los que 2.404 son hombres y 1.621 mujeres.

Hay que lamentar, que ningún gobierno ni partido de la oposición, ha elaborado medidas viables y sostenibles para frenar estos datos, ningún partido ha tenido el valor de proponer soluciones inmediatas y mucho menos de futuro para frenar en seco estas lamentables y drásticas estadísticas.

Estamos hablando de personas, ciudadanos que lo van a pasar mal, que no van a tener como llenar la nevera, pagar los suministros y tener una vida digna, familias con hijos y mayores a cargo, personas que necesitan cuidados especiales, medicamentos y el derecho a tener una vida digna que no solo les ha arrebatado el COVID 19, se la han arrebatado todos los políticos que no han sido capaces de mirar por las personas en estos duros momentos.

Qué vergüenza de políticos, cuanta falta de honradez política y de solidaridad tienen, porque de Justicia Social no se puede hablar con los políticos de hoy pues parece que les de alergia solo el intentar hacer políticas de Justicia Social y de Bienestar social, a no ser, que sea haciendo demagogia, partidismo o engañando y mintiendo a las personas con falsas esperanzas y buenas palabras, acto que debería estar tipificado en el código penal además de conllevar a la suspensión inmediata de cargos públicos acompañado por una gran sanción administrativa.

El votar a las siglas y ese fanatismo político debe terminar por el bien del pueblo español, los del régimen del 78 y los que se han acoplado a este régimen falsamente ya han tenido suficientes años para demostrar lo que nos esperábamos y no es otra cosa que, han aprovechado eso que llaman “democracia” para mentir, engañar y empobrecer al pueblo español además de robarnos y convertirse en políticos y partidos corruptos.

Izquierdas y derechas, han seguido demostrando que la democracia es mentira y solo les ha servido de pasarela para la corrupción, para obtener el poder por encima de cualquier cosa, para que los políticos tengan unos grandes sueldos, coches de lujo, grandes y lujosos despachos, guardaespaldas, dietas y kilometrajes, para que las personas seamos números arrebatándonos nuestros derechos pese a que la gran mayoría cumplimos a rajatabla con nuestras obligaciones mientras que los políticos y los partidos se enriquecen a nuestra costa además de recibir financiaciones sospechosas y diría incluso que ilegitimas.

Alzira no puede tener estas estadísticas de paro y pobreza y lo peor es que tenemos unos políticos que no están por la labor de frenar esto y si no se frena ahora después será mucho más difícil de salir porque el índice va subiendo cada día.

Mientras que haya un solo español sin un hogar digno la democracia es mentira y "Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

Alfredo Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es



 

                               
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 22/05/2020
Alfredo la gran araña de la política es la reina de los males en este mundo, ningún partido obra con justicia, el ser humano engañado por la sabia araña a caído en su fuerte tejida telaraña, atrapados en ella son esclavos de su reina. Cuantas divisiones, cuantas guerras han habido hay y habrán por estar fanatizados en ella. El ser humano esta lleno de error y pecado, es imperfecto, y no hay duda que nos lleva a la gran perdición, reyes, y otros gobernantes, siendo ellos bien asistidos por sus altas nominas viviendo una vida digna por estar viviendo del humilde trabajador, dentro de esa telaraña siendo esclavos de la inteligente araña. Cuando un trabajador sea del oficio que sea es necesario en nuestras vidas, no es mas la cuchara que el tenedor, ni el cuchillo mas que el plato, todo es necesario para tomar alimento. No hay derecho que un rey o un presidente del gobierno luzca al día dos o mas trajes de marca que con esos dineros gastados darían de comer una semana a una familia humilde obrera, no se conforman con tener una vivienda, tienen imperios en varias zonas, en montañas, en playas, en ciudades, viviendo el rey coronado de sus esclavos. Mientras exista la política y los políticos creadores de unos intereses creados egoístas, que han sido por ellos engañados muchos seres humanos no existirá el bienestar y la vida digna de todo ser humano. He odiado, odio, y odiare siempre a todo partido a todo rey y gobernante que creyendo ser mas que otro ser humano, ha vivido, vive, y vivirá fuera de las leyes de Dios, que nos regalo en este hermoso y perfecto planeta unas tierras a todos los humanos sin excepción. Son provocadores por ello de grandes guerras, de hambres y de miserias. Solo tenemos un justo Rey un justo gobernante ¡Dios! en El existe la perfección, y la justicia, pero los seres humanos por avaricia, por orgullo,por la soberbia, se ha salido de las leyes de nuestro Creador, haciendo de nuestro planeta de un paraíso un simbólico infierno. Nadie es mas que otro, como una margarita no es mas que una amapola, un gorrión mas que una paloma, ni los mares son mas que las montañas, ni el sol mas que la luna, todo Dios lo hizo con una gran diferencia, pero siendo todo provechoso perfecto y de gran belleza. ¿Que hemos hecho los seres humanos? dividirnos, odiarnos los unos a los otros, por ser diferentes en trabajos. diferentes en razas, destruir la perfección que Dios a todos nos creo por esa libertad que nos dio. Una gran verdad es que la amapola no se pelea con la margarita viviendo cerca en la misma tierra, ni el gorrión se pelea viviendo con la paloma en la misma tierra, ni las montañas con el mar tienen guerras, ni el sol tiene envidia de la luna, y así toda la creación, pero el ser humano ha sido, es, y será de su misma raza humana la perdición.
Cada día que paso en mi vida odio mas la política y los políticos, porque están obrando con gran injusticia. Todos merecemos una vida digna, porque todos somos de la misma carne y sangre de la materia visible de Dios nuestro Padre Creador que nos dio un planeta Tierra como hogar sin tener a ninguno de sus hijos excepción.
Maya en este planeta Tierra conocida como Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Xe què bo - 22/05/2020
Deu els cria i ells s'ajunten, falta Benito el mussol (ini no)
Collons si pugera anar-me'n a una altra galàxia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.