--> La Conselleria de Agricultura autoriza el pago de más de 109,5 millones de euros de ayudas de la PAC - elseisdoble.com

Sábado, 31 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.957 Año: 14 Noticias: 37.271 Fotografías: 97.247 Comentarios de usuarios: 113.216
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Conselleria de Agricultura autoriza el pago de más de 109,5 millones de euros de ayudas de la PAC

Ya se ha abonado la ayuda a un total de 45.000 perceptores y perceptoras

.-000132

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ya ha autorizado el pago de más de 109,5 millones de euros correspondientes a ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y ha abonado las cantidades a unos 45.000 agricultores y agricultoras de la Comunitat Valenciana. De los más de 109 millones de euros, cerca de 91,8 corresponden a pagos directos (pago básico, pago verde, ayuda a jóvenes agricultores y agricultoras, régimen de pequeños agricultores y agricultoras y pagos asociados), y 17,7 millones de euros a medidas por superficies del segundo pilar (ayudas al arroz, a la agricultura ecológica, etc).

De esta manera, a fecha 20 de mayo, la Conselleria de Agricultura, dirigida por Mireia Mollà, ha resuelto más del 93 % de los expedientes de solicitud única de 2019, y ha adelantado que, antes del próximo 10 de junio, resolverá el resto de expedientes, para transferir el pago antes de que termine el mes de junio. La Conselleria de Agricultura destaca el esfuerzo realizado durante los meses de aislamiento por los agricultores y agricultoras de la Comunitat y ha señalado que la Política Agraria Común nunca ha beneficiado a la agricultura valenciana, pese a que "gracias a los pequeños agricultores y agricultoras, en estas graves circunstancias, hemos tenido la alimentación garantizada".

G.V. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000723


._000743

 

 

 

.-000466
._000624 
._000581
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 02/06/2020
"Ya se ha abonado la ayuda a un total de 45.000 perceptores y perceptoras",
si queremos ser igualitarios de verdad entonces habría que decir:
"Ya se ha abonado la ayuda a un total de 45.000 perceptores, perceptoros y perceptoras"

Desde luego que menuda moda la de maltratar la lengua española.
Vecino - 03/06/2020
Perdón, en mi última frase no fui nada igualitario, porque debería haber dicho:
"Desde luego que menuda moda y menudo modo de maltratar la lengua española y el lenguo español".
uno - 03/06/2020
Tienes razón, Vecino... Pero piensa que esta moda va teniendo fuerza de ley porque creo que la han inventado los cultos y las cultas miembros y miembras del Congreso.., o por allí andan... con sus flamantes y bien remunerados cargos... que no cargas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.