--> Foto - Denuncia de Alzira (423)<br>El agua estancada en un solar de la calle Joanot Martorell - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.268 Fotografías: 97.244 Comentarios de usuarios: 113.211
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (423)
El agua estancada en un solar de la calle Joanot Martorell

El mismo problema todos los años. El Ayuntamiento no hace caso

 

 

 

 

Después de enviar un wasap al ayuntamiento de Alzira en el mes de febrero, no hacen ni caso.


Todos los años tenemos la misma historieta del agua acumulada haciendo campañas sobre el mosquito tigre la mosca negra y polvorizando todo menos vaciar el terreno que hay en la calle Joan Martorell.


Tengo una terraza y no puedo salir, me comen los mosquitos.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Veí - 04/06/2020
Vinga Alfredo, que tú a poalaes soluciones el problema.
juanes - 04/06/2020
No es el único sitio en Alzira que presenta este problema de los mosquitos, y otros bichos, como pueden ser ratas, para muestra un botón, en la calle Santa Teresa hay otro de estos insalubres lugares, pero no pasa nada, los políticos no viven cerca de estos sitios, y no les pican,ni sufren las consecuencias. A propósito, hace más de una semana, pasaron fumigando las tapas de la alcantarilla, y la que no podían abrir la marcaban con una X, ¿ eso es para tenerla en cuenta para el año que viene ?,
Eva - 05/06/2020
No voy a comentar el artículo, solo voy ha hacer alusión a quien escribe el articulo "anonimo" y a algunos que comentan. Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano. En lugar de enviar un mail anónimo porque no vas con la cara por delante y pones una reclamación en el ayuntamiento, con nombre y apellidos?

ADMINISTRADOR | Buenos días. La persona que ha enviado esta fotodenuncia está identificada ante la redacción. Ante cualquier carta al director, fotodenuncia, artículo, etc. pedimos identificación y contrastamos por teléfono la misma. A partir de ahí el usuario/a ejerce su derecho de publicar u ocultar sus datos personales. Saludos.
Julio Iglesias - 05/06/2020
Eva, el artículo ni te interesa, sólo quieres el nombre y apellido de la persona que escribe. Yo te dejo el mío, para que no te quejes.
Lo de este solar es una auténtica marranada.
Tauro - 05/06/2020
Eva ¿y como sabemos que tu eres Eva?
¿Y qué Eva? ¿La mujer de Adán?
Jesús - 05/06/2020
Aquí hay un problema de salud pública evidente ¿Alguien va a hacer algo?
Adán - 05/06/2020
Hola Eva, cariño... hoy es viernes... prepárate porque esta noche va a ser apoteósica.
Xe què bo - 05/06/2020
Que ta paregut morrut? El Adan este déu de patir més fam que cascorro, i es pensarà que ha fet gràcia? En quan no toques la sambomba.....
sietevecessiete - 05/06/2020
Quién es el propietario del solar?
Porque los problemas de mi finca los solucionamos los vecinos .
O es que nos va a pagar la comunidad de la finca el Ayuntamiento?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.