Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.904 Fotografías: 108.891 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP pide al gobierno alzireño que obligue al Consorcio de la Ribera a que fumigue el río Verde

"Es imposible trabajar en partidas agrícolas colindantes al cauce del río Verde a su paso por el término de Alzira debido a las altas concentraciones de mosquitos y mosca negra"



._000687

 ._000682

Desde el PP Alzira hemos advertido en numerosas ocasiones que los métodos empleados para combatir al mosquito tigre y la mosca negra han dado malos resultados. Todos hemos sufrido las molestas picaduras de estos insectos que al llegar el verano se acentúan. Es imposible trabajar en partidas agrícolas colindantes al cauce del río Verde a su paso por el término de Alzira; una nube de mosquitos y embestidas continuas de moscas negras hace peligroso e inhumano permanecer trabajando los campos.

Lamentamos que el bipartito haga oídos sordos a las quejas de los vecinos que desde el casco urbano y desde el término municipal reclaman soluciones al problema de los mosquitos que además de costar mucho dinero público sin resultados causa problemas sanitarios con sus terribles picaduras.

Desde nuestra formación alertamos hace tiempo del criadero de mosquitos que tenemos en nuestra ciudad en una finca abandonada en la calle Joanot Martorell, con agua embalsada y llena de mosquitos sin que se haya hecho nada, solo culpabilizar a la ciudadanía de no seguir las recomendaciones cuando el mismo gobierno las incumple, permitiendo que se acumule el agua putrefacta que es el mayor nido de mosquitos.

PP Alzira

 

._000749 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 18/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal