--> Alzira aconseguix el distintiu de turisme responsable - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.187 Comentarios de usuarios: 113.166
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira aconseguix el distintiu de turisme responsable

El segell és personal i intransferible i caldrà renovar-lo cada any


._000697

La Tourist Info d’Alzira, depenent de la Regidoria de Turisme, ha sigut distingida per la Secretaria d’Estat de Turisme, per haver seguit les guies de mesures per a la reducció del contagi per la Covid-19 en el sector turístic, les úniques acreditades pel Ministeri de Sanitat. 

Les guies contenen especificacions de servici, neteja i desinfecció, manteniment i gestió del risc per als diversos subsectors del sector turístic.

L’Ajuntament d’Alzira, des del primer moment, ha respectat i complit amb totes les normes de seguretat i higiene en els seus establiments, seguint les recomanacions de la guia i creant un entorn segur en la Tourist Info, no només per als que la visiten, també per als treballadors. El segell és personal i intransferible i caldrà renovar-lo cada any.   

En l’elaboració de la guia han participat comunitats autònomes, FEMP, els agents socials, les associacions de cada subsector, experts participants en els grups de treball i l’Associació Espanyola de Servicis de Prevenció Laboral (AESPLA), coordinats per l’Institut de Qualitat Turística, entitat a la qual la Secretaria d’Estat de Turisme ha encomanat esta tasca.

Per a la regidora de Turisme, Isabel Aguilar: “este reconeixement significa que des del primer moment Alzira ha sigut cautelosa i estricta en l’aplicació de les mesures per tal de combatre la propagació de la pandèmia, per la qual cosa ens alegrem i ens marquem com a objectiu seguir tenint molta cura, però sense descuidar la promoció de tots els elements patrimonials i naturals de la nostra ciutat”. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

._000691

._000596 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/07/2020
No habrá sido difícil, lo digo por el nulo interés turístico que tiene Alzira y por la cantidad tan insignificante de turistas que acuden. Si cerraran la Tourist Info e hicieran un bar mucho más beneficio habría.
Tauro - 09/07/2020
El punto para poner un bar no puede ser mejor
Nano - 09/07/2020
Y una buena acera, lo menos caben 40 mesas
Eugenio - 09/07/2020
Gracias a la emperatriz, y sus viajes a Fitur, hemos conseguido que Alzira sea una potencia mundial del Turismo. Ya pueden temblar París y Nueva York
S.N. - 09/07/2020
seguir hablando de Alzira como ciudad turística es seguir haciendo el ridículo
Pesadilla - 09/07/2020
En serio que a nadie le ha dado vergüenza sacar esta nota de prensa ?. Hace cuatro meses y medio que la Concejalía de turismo no ha abierto la puerta del despacho en el ayuntamiento y ahora salen con esto ?. Como alzireño siento vergüenza de la emperatriz y todos los componentes del departamento . Flaco favor le hacéis a Compromís ....,,
Indisnado - 10/07/2020
Sólo hay que mirar el ámplio crecimiento de la cadena hotelera alzireña. Todos los días inagurando hoteles. ¿o no?.
Faltan buenos polìticos, sobran emperatrices y emperadores.
¿Otro paseillo por Fitur del dinero de los alzireños? Si hombre, si. A eso y a la tasa de recicleje que es una tasa del abuso. Socialistas quien os ha visto y quien os ve¡¡¡¡¡
.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.