--> L’Ajuntament d’Alzira paga en 9 dies als seus proveïdors - elseisdoble.com

Viernes, 23 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.949 Año: 14 Noticias: 37.208 Fotografías: 97.171 Comentarios de usuarios: 113.088
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira paga en 9 dies als seus proveïdors

Albert Furió, regidor d’Hisenda : “És resultat de la bona gestió que està fent-se des de l’equip d’intervenció i des del Govern de la Vila"


._000472VD

El Ple de l’Ajuntament d’Alzira celebrat ahir va prendre coneixement de l’informe de tresoreria sobre morositat i període mitjà de pagament del segon trimestre del 2020, que es remet als òrgans competents del Ministeri d’Hisenda i de la Generalitat Valenciana.

Quant al període mitjà de pagament, és un concepte introduït per la Llei Orgànica 2/2012, de 27 d’abril, d’estabilitat pressupostària i sostenibilitat financera, com a expressió del temps de pagament del deute comercial.

En el segon trimestre de l’any, el període mitjà de pagament als proveïdors municipals és de 9,49 dies. Cal tindre en compte que la Llei Orgànica 9/2013, de 20 de desembre, de control del deute comercial en el sector públic, fixa en 30 dies el període legal de pagament per a l’any 2020.

Albert Furió, regidor d’Hisenda, Contractació i Recursos Humans, ha destacat: “El fet de pagar als proveïdors de l’Ajuntament en 9 dies és resultat de la bona gestió que està fent-se des de l’equip d’intervenció i des del Govern de la Vila". 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.


 

 

 ._000780

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 30/07/2020
Precisamente tengo un conocido que suministra al Ayuntamiento de Alzira y hace más de seis meses que no ha cobrado facturas pendientes. A quien tenemos que creer?
Sr. Furió, revise el cajón cuando pueda .....
Proveedor - 30/07/2020
Yo soy proveedor y 9 días no, pero cobramos en muy pocos días, cosa que es de agradecer. Es verdad que los pagos son más rápidos que en la legislatura pasada y no digamos que en la época del PP en la que habían retrasos de más de 3 a 6 meses en muchas ocasiones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.