--> Después del verano ¡Vuelve a tope con tu cabello! - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.263 Fotografías: 97.238 Comentarios de usuarios: 113.205
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Después del verano ¡Vuelve a tope con tu cabello!

El aumento de la actividad al aire libre unida a los efectos del verano ha expuesto a tu pelo y ahora necesita nutrirse y recuperar su salud


 

Es hora de volver a la rutina. Se terminan las vacaciones. Y que mejor manera de hacerlo que pasando por nuestros salones para recuperar la salud de tu cabello. El aumento de la actividad al aire libre unida a los efectos del verano ha expuesto a tu pelo y ahora necesita nutrirse y recuperar su salud.

Pero toda esta actividad tiene consecuencias para nuestro cabello: el agua del mar, el viento en la playa y en la montaña o los productos químicos que encontramos en las piscinas han estado atacando la estructura del pelo sin que nos demos cuenta, y tras su exposición prolongada a estos agentes es normal que se resienta. Por eso, como cada año, te traemos algunas soluciones para que vuelvas a la rutina con el aspecto más saludable posible y con el cabello igual de sano que antes de las vacaciones. Porque sabemos que ¡el 90% de tu ‘selfie’ es tu pelo!

 

Qué puedes hacer tú

Tú puedes ayudarnos a conseguir que vuelva el pelo perfecto que lucías antes de la llegada del calor, tan sólo apunta estas pequeñas rutinas que puedes realizar en tu casa:

Aprovecha los días de calor que todavía quedan y, cuando tengas tiempo, deja que tu cabello se seque al aire. De esta manera evitarás el uso del secador que, recordemos, afecta a la estructura al calor, y más todavía si lo tenemos dañado y deteriorado después de un intenso verano. También deberías cuidar el uso de otras fuentes de calor si no es imprescindible, como la plancha o las tenacillas. No estamos diciendo que dejes de utilizarlos, sólo que reduzcas la frecuencia y no utilices este tipo de aparatos a más de 180º.

2. También puedes aprovechar la menor actividad que trae consigo septiembre para intentar lavarte con menos frecuencia el cabello, durante unos días, y ayudar a su recuperación.

Aquí, puedes consultar con tu estilista para que te ayude a marcar unas pautas concretas para el lavado, que te ayudarán a recuperar el cabello.

3. La vuelta a la rutina también significa dejar de lado los excesos, Aprovecha que comes más sano para incluir algunos alimentos que ayuden a generar y proteger el cabello.

4. Al menos una vez por semana, puedes apurar los restos de productos de nutrición para el cabello y aplicártelos cuando realices uno de estos lavados. incluye las mascarillas nutritivas para el cabello en tu rutina aplicándolas después de la ducha para ayudar a tu pelo a recuperarse. Si tienes alguna duda al respecto, como siempre, ¡estamos para ayudarte!

5. Por último, no te olvides de estimular tu cabello cepillando (con un cepillo suave) tu cabello una o dos veces al día. Lo recomendable es por la mañana, tras levantarse, y por la noche, antes de ir a dormir. Si, además, acompañas esta rutina con un suave masaje al cuero cabelludo ayudarás a estimular la circulación de la sangre y a eliminar toxinas acumuladas.

 

Ponte en nuestras manos

 Nuestro primer consejo es simple, ¡pásate a ver a tu estilista! Sobre todo, en cabellos largos, es necesario sanear las puntas ya que el efecto del viento sobre la melena ha creado enredos a lo largo de estos meses, que al deshacerlos, han provocado roturas en la estructura del cabello. Lo mejor es ayudar al pelo a regenerarse, por eso, eliminar las partes dañadas que suelen concentrarse en la segunda mitad del cabello es necesario. No hace falta que realices un cambio total de look, sólo con que te deshagas de unos centímetros y verás que el aspecto de tu cabello comienza a cambiar drásticamente.

¡Lo más importante! Deja que cuidemos de tu pelo. Nuestro equipo ha aprovechado el verano para ampliar nuestra carta de tratamientos para el cuidado capilar. De este tiempo invertido nacen nuestras series de tratamientos Spa, In Salon y Premium y nuestros rituales de Talasoterapia. Con un total de 15 tipos de ritual diferentes tenemos la solución perfecta, sea cual sea el problema que arrastras desde el verano. Todas estas soluciones están basadas en ingredientes de origen marino, cuidadosamente seleccionados, y combinados con el más avanzado método científico para crear los mejores resultados, que convierten la experiencia en el salón en un momento de relax y de bienestar. Todo, combinado con una línea de productos avanzados para el cuidado del cabello en casa.

Además, para ponértelo más fácil este mes ponemos en promoción nuestros tratamientos In Salon y Premium con un 15% DE DESCUENTO para que recuperes tu cabello por menos. Y para que puedas continuar el tratamiento en casa incluimos nuestras promos de 3x2 y 2º producto al 50% en todas nuestras líneas de producto Revlon Professional y American Crew

Por último, recuerda que otro de los efectos más visibles tras el verano lo encontramos en la coloración del cabello. Tras la exposición más prolongada a los efectos del sol, el color se ha deteriorado e, incluso, la luz ha alterado el reflejo natural de nuestro pelo, aclarándolo algunos tonos. Es por eso que si eres de l@s que incluye algún tipo de coloración en su look es momento de volver al salón a renovarlo, o por qué no, a realizar un cambio más profundo, buscando un cambio para despedir el año. Siempre, con la idea recuperar el brillo y la intensidad perdidos.

Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quieres conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 96 107 60 03 (para el #SalónCVAlgemesi) , al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira) o al 96 214 67 73 (si lo haces en el #SalónCVCarcaixent). También puedes encontrar mucha más información sobre cabello, peluquería y nuestra firma en nuestra página web ¿A qué esperas?

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.