--> La Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch celebra hui l'Eucarística de la Nativitat de la Mare de Déu - elseisdoble.com

Viernes, 23 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.949 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.116
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch celebra hui l'Eucarística de la Nativitat de la Mare de Déu

A les 20:00 hores, en la parròquia de Sant Joan

 


.-000367

._000763

 ._000780
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/09/2020
Pues ya tarda en hacer un milagro...
Rosa Maria de Dios - 09/09/2020
Los milagros los hacen los hombres con el poder mental que Dios le dio, no imágenes de piedra de diosas y dioses inventivos por los humanos. Dios no tiene madre, Dios es nuestra Madre Divina que de su Núcleo como vientre materno nos creo junto a toda su creación, un misterio que nadie ha conocido, conoce, ni conocerá, y no deben de inventar dioses falsos porque nadie ha visto a Dios jamás.
Dios esta en toda la creación, y amarlo y respetarlo es amar y respetar a Dios, y el ser humano se ha alejado de esas leyes de Dios.
Ese Jesús inventivo dijo en la leyenda: "Dios no habita en templos hechos por manos humanas".La gran mentira inventiva que Jesús es Dios, cuando dijo en varias ocasiones "Padre si es posible que pase de mi este caliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya". "Padre porque me has abandonado". Un padre cruel dejando a su hijo en una pasión tan inhumana, la peor y grave mentira de poner a Dios como un verdugo sediento de sangre. Ese Jesús no es Dios ni a nadie salvo. El infierno y el cielo lo hace uno mismo en su forma de ser y de acciones que haga en su vida. Dios ni premia ni castiga, Dios solo recogerá lo que tu has sembrado en tu vida, ni hay milagros ni hay perdón, solo tu seras fiel por ti mismo o un pecador, asi que no culpen a Dios.
Santos vírgenes y otros los hicieron los hombres no Dios. Adorar a falsos dioses es alejarse de la verdadera existencia de Dios.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.