--> El PP de Alzira exigirá al gobierno central solución para el colapso y las largas colas del Registro Civil - elseisdoble.com

Viernes, 23 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.949 Año: 14 Noticias: 37.208 Fotografías: 97.171 Comentarios de usuarios: 113.087
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira exigirá al gobierno central solución para el colapso y las largas colas del Registro Civil

“No hay cita previa, se hacen colas en la calle a la intemperie durante horas y en ocasiones no se puede cumplir la distancia de seguridad”

._000755
._000769

Esta mañana el senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, junto a nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández, han denunciado la situación del Registro Civil ante la puerta del mismo. Se trata de una situación lamentable, puesto que los usuarios tienen que hacer largas colas durante horas para hacer sus trámites, teniendo que esperar a la intemperie.

A esto se añade que el acceso al Juzgado es el mismo que el del Registro, por lo que la acumulación de personas en la entrada provoca que en muchas ocasiones resulte imposible respetar la distancia mínima de seguridad.

El senador del PP por la provincia de Valencia, se ha comprometido a elevar dicha queja al Gobierno de España en la Comisión de Justicia del Senado de la que forma parte, después de que él y nuestro portavoz charlaran con algunas personas que se encontraban haciendo cola en dicho momento, pudiendo conocer el senador de primera mano el problema.

Por otro lado, De Rosa se ha comprometido en una reunión previa en el Colegio de Abogados con su Decano Agustín Ferrer y miembros de esta entidad que aglutina a los abogados de este partido judicial, reclamar nuevamente en la Cámara Baja la devolución a Alzira del Juzgado de lo Penal que arrebataron a nuestra ciudad, y que ha provocado que desde entonces tanto ciudadanos como profesionales tengan que desplazarse a Valencia para trámites de índole judicial. 

PP Alzira

 

._000786 

 

 

 

 

._000590
._000606 
 
.-000466
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eugenio - 18/09/2020
Con lo sencillo que sería poder solicitar cita previa por Internet, es absurdo que se tenga que estar horas guardando el turno en una cola para hacer un trámite
Por otra parte, el horario del Registro Civil, así como ogros servicios como La Clau debería ampliarse.
Estaría bien que la Administración se adaptara a las necesidades de los ciudadanos, y no al contrario, como sucede tantas veces

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.