--> La Policía Nacional detiene en Alzira a una mujer por impedir a otra salir del domicilio y regresar a su país de origen - elseisdoble.com

Martes, 27 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.953 Año: 14 Noticias: 37.237 Fotografías: 97.204 Comentarios de usuarios: 113.172
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a una mujer por impedir a otra salir del domicilio y regresar a su país de origen

La víctima llegó a España desde Rumanía tras recibir una oferta de empleo para cuidar de un bebé. La sospechosa le exigía el pago de 300 euros para permitirle regresar a su país


.-000367

._000763

 ._000780

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a una mujer de 28 años, de origen rumano, como presunta autora de un delito de detención ilegal, tras al parecer impedir a una compatriota salir del domicilio que compartían y regresar a su país de origen.

Los hechos ocurrieron a principios de este mes, cuando los investigadores fueron alertados por la Sala del 091 sobre una posible detención ilegal en un piso de la localidad alzireña, tras recibir una llamada desde Rumanía de un hombre comunicando que su hija podría estar retenida contra su voluntad.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde localizaron a una mujer y a la víctima, esta última en el interior de una habitación, asustada pero sin ninguna lesión visible.

Los policías averiguaron que la víctima había llegado a España desde Rumanía a mediados de agosto, tras recibir por redes sociales una supuesta oferta de empleo para cuidar de un bebé por 200 euros al mes. La sospechosa le habría comprado y enviado el billete de autobús para llegar a Valencia, recogiéndola, al parecer, por su pareja en la estación de autobuses de Valencia y llevándola hasta Alzira.

Los investigadores también averiguaron que en varias ocasiones la mujer habría comentado a la víctima que si no vestía de manera más sexy no saldría de casa con ella y que debía pedir a su familia que le mandase 300 euros o no le dejaría regresar a su país hasta mayo del próximo año. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

E6D

Policía Nacional

 

 

 

 

 

._000739

._000749 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.