Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aquest cap de setmana predominaran els cels sense núvols i temperatures a la baixa

Durant el matí del dissabte hi haurà més nuvolositat, però el diumenge els cels estaran despejats


 

 

Aquest cap de setmana el dissabte començara amb boirines que es combinaran amb núvols que podrien deixar pluja dèbil en algun punt de la Ribera. A partir del migdia, estos núvols començaran a dissipar-se i deixaran cels més buidats. Les temperatures durant el dissabte oscil·laran entre els 6 graus de mínima i els 17 de màxima.
Per al diumenge s'esperen cels molt més clars durant tot el dia amb temperatures mínimes que podran baixar fins els 5 graus, mentre que les màximes podrien ascendir fins als 19. Els vents bufaran fluixos en direcció sud i est durant tot el cap de setmana.

E6D

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 17/04/2021
¿ Solo el camino de San Bernabé ?, si nos damos un paseíto por el termino de Alzira veremos que hay muchos caminos rurales, y carreteras locales en mal estado, con trozos del firme levantados, baches y agujeros, muchos deterioros producidos por las ultimas tormentas, como en el cami vell de Corbera, etc, etc, pero para esto no hay dinero, lo mandan al Perú, para el río Lampa, por lo menos esto es lo que dicen, quien quiera creérselo esta en su derecho, y quien no también, pero sigo diciendo aquello de que. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Juanito - 17/04/2021
Este pardal, tanto volar, ha perdido el norte y ha ido a comentar a la noticia equivocada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal