Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Llévate una de las tres rutas guiadas por Alzira con tus comidas o cenas

Consulta los restaurantes adheridos a la promoción y canjea tu bono por cualquiera de las tres rutas creadas



 ._000585

.-000403

La Asociación Empresarial Alzira da un paso más en la promoción de la ciudad con la plataforma “Descubre Alzira” con diversas rutas históricas, artesanales y medioambientales que demuestran el increíble potencial turístico que dispone la Capital de la Ribera Alta.

Esta iniciativa pretende unir las nuevas demandas y tipologías turísticas a través de un conjunto de actuaciones centradas en el aprovechamiento de los atractivos del territorio, bien sean, culturales, naturales o sociales para complementar el modelo actual ligado a la cultura de las fiestas de las fallas y de la semana santa, dicho de otra manera, pretende crear una alternativa turística y diversificar la oferta turística local, todo ello basado en una estratégica cuyas principales características son el desarrollo sostenible y la calidad.

 
 
DESCUBRE ALZIRA

Mediante este proyecto se desea favorecer la implantación de un nuevo producto, un nuevo modelo de turismo rural, mayor participación de la sociedad y un nuevo modelo de gestión basado en mecanismos de corresponsabilidad público privada

El proyecto está basado en dos pilares, por un lado, las rutas que se han estructurado y diseñado para el público en general y, por otro, los restaurantes que participan

 
 
Pasos a seguir por el usuario

- Disfruta de una comida o cena por un importe igual o superior a 30 € en cualquiera de los establecimientos adherides a la promoción y que puedes consultar aquí

- Pide tu bono regalo para disfrutar una de las rutas para dos personas

- Canjea el bono regalo en la web Descubre Alzira
 
 
RUTAS
 
ARTESANA

Esta ruta te permitirá vivir la experiencia de crear con tus manos. Por un día podrás meterte en la piel del maestro artesano, tesoro cultural que se encuentra en peligro de desaparecer. Gracias a esta actividad daremos apoyo y visibilidad al trabajo de calidad y de proximidad.

 
HISTÓRICA

Íberos, musulmanes, cristianos … ciudad de historia y culturas. Alzira y su río han constituido un lugar idóneo para vivir. Desde la prehistoria hasta la época actual conoceremos la historia de Alzira, población llena de vestigios y monumentos que hacen de ella un lugar bien atractivo.

 
VERDE

“El devastador” o “el benevolente”. De cualquier modo, el río Júcar ha moldeado nuestra historia, cultura y paisaje. En esta ruta nos acercaremos al entorno natural más próximo, tanto en peligro como necesario.

AEA 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
Rutas y Promoción de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal