Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.922 Fotografías: 108.912 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les cremes agrícoles estan prohibides per decret de la Generalitat fins a nova ordre

Davant l'actual situació de risc d'incendis per elevades temperatures


 

._000581
Les cremes agrícoles estan prohibides per Decret de la Generalitat des del dijous passat, fins a nova ordre.
Davant l'actual situació de risc d'incendis per elevades temperatures, previsió de condicions adverses, i situació de vegetació forestal, s'anticipa la prohibició de les autoritzacions de crema de restes de cultius, i altres elements en zones pròximes a terrenys forestals.
En compliment d’aquesta resolució de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, s’informa que ja no tindran validesa els permisosde crema emesos per l’Ajuntament d’Alzira.
Ajuntament d’Alzira
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Medioambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 06/04/2023
La misma vara de medir para todos, sin tener en cuenta las diferentes zonas, ni condiciones, y así lo hacen todo con su lema principal de " prohibirlo todo ", bueno, todo lo que a ellos les conviene prohibir.
pasaba por aquí - 06/04/2023
La cremá de les falles también está prohibida a menos de 500 metros del monte. No si resulta que con el coche no puedes entrar al centro pero quemar fallas de plastico cancerígeno eso sí. Restricciones para los europeos pero no para el resto de continentes, como si éstos estuvieran en otro planeta. Qué me habré perdido?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal