Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El Ayuntamiento de Alzira pone a punto sus instalaciones deportivas para esta nueva temporada

Eliseo Candela: “Seguimos apostando por el deporte y ofreciendo a nuestros deportistas y a nuestros clubes las condiciones más óptimas para el desarrollo de sus actividades”


El Ayuntamiento de Alzira ha aprovechado esta época de menos actividad deportiva para poner a punto sus instalaciones y que los clubes puedan realizar la temporada en las mejores condiciones posibles. En la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar se han incluido tareas de mantenimiento de pintura y preparación de las porterías, precisamente en esta época en la que los partidos del Ciutat d’Alzira y los encuentros de fútbol entre empresas tienen una baja intensidad.

Además, también se ha realizado una resiembra y una escarificación del terreno de juego, tanto del campo de rugby de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar como del campo de fútbol Luis Suñer Picó, con una inversión aproximada de 12.000 euros. Este tipo de tareas ha supuesto un trabajo extra, ya que no es algo que se haga normalmente dentro de las tareas de mantenimiento de los campos de césped natural, pero concretamente en el Suñer Picó hacía años que no se sustituía el césped y, por eso, desde la concejalía de Deportes se ha considerado óptimo sembrar uno nuevo, cuya tipología permite que surja con más fuerza y vitalidad que el que había anteriormente. Este mismo tipo de césped es el que se ha sembrado también en el campo de rugby de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

Cabe destacar que para la mejora del terreno de juego del Suñer Picó se ha contado con la colaboración de la UD Alzira, que tan sólo entrena una vez a la semana en el estadio y el resto lo hace en el campo de fútbol de Venecia, para permitir que estos trabajos se ejecuten de la mejor manera posible.

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha explicado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira esperamos a esta época, con un nivel competitivo menor en cuanto a partidos, para la puesta a punto de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, antes de que se inicie la temporada con toda intensidad. Ya hemos finalizado estos trabajos de mantenimiento para que estén las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar en las mejores condiciones. Además, hemos hecho unos trabajos extras en el campo de rugby de Tulell y en el estadio del Suñer Picó para posibilitar a estos dos clubes un buen terreno de juego de cara a esta nueva temporada. Desde el Ayuntamiento de Alzira seguimos apostando por el deporte y ofreciendo a nuestros deportistas y a nuestros clubes las condiciones más óptimas para el desarrollo de sus actividades y competiciones deportivas”.

 


 


.-000030

 


.-000013    .-000021    .-000032


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraFútbol. UD AlziraInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal