Miércoles, 1 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.235 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.600
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo | Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter, equipo de Alzira de rugby, agota sus oportunidades de ascenso a DHB

Llegó a esta última eliminatoria con cuatro bajas importantes y algunos jugadores tocados



._000641
._000004
El pasado sábado y en el partido de vuelta ante el Poble Nou de Barcelona, el Inter tenía la última oportunidad de conseguir el ascenso a DHB. El ajustado marcador de la ida en casa, hacía albergar esperanzas, dada la igualdad aparente pero, finalmente los catalanes, equipo de DHB, terminaron por imponer su oficio.

 

El equipo interista llegaba con muy buena actitud, concentrados y motivados para remontar la desventaja de 5 puntos pero, las cosas no siempre salen como uno quiere y el rival se mostró en su terreno mucho más sólido y solvente y, aunque en los primeros compases del partido incluso el Inter se adelantó en el marcador al transformar Asier un "golpe" (0-3), finalmente y poco a poco, los locales terminaron por imponer su superioridad, si bien, el marcador no refleja la igualdad de la eliminatoria.

 

Al Inter se le hizo larga la fase de ascenso y llegó a esta última eliminatoria con cuatro bajas importantes y algunos jugadores que jugaron tocados pero, hay que quedarse con la parte positiva de esta experiencia. 

 

Después de la magnífica temporada firmada por este grupo de jugadores, ahora hay que continuar trabajando para mejorar al equipo e intentar que en el futuro se presenten nuevas oportunidades.

 

Ficha técnica del partido:
CN Poble Nou,42: Aniol Franch, Tim Vilaseca, Aitor Sánchez, Francesc Gómez (cap.), Joaquín Attanasio, Nil Sánchez, Víctor Ambroj, Andy García, Lucas Martínez, Josep Simón, Pau Acosta, Mateo Favilla, Santiago Villán, Antón Jordi y Rafael Nogales. 
Suplentes: Jordi Escolar, Oriol Riu, Oriol Fariñas, Tomás Palazuelos, Max Subías, Aitor Borrell, Mateu López y David Mitjana.

 

CR Inter, 8: Sergi Gómez, Héctor Chornet, Rubén Manzanera (cap.), Facundo Uriburu, Zviadi Gudadze, Adriá Castelló, Alberto Vázquez, Maikel Grau, Arthur Lechopier, Carlos Selma, Gabriel Vázquez, Matías Vázquez, Joaquín Vera, Francisco Valiente y Asier Redondo.
Suplentes: Evaristo Uriburu, Eric Jaime, Dylan Serrano, César Ledesma, Jaume Martínez, Pau García, Juan Cruz y Hugo Maire. 

 

Colegiado: Rafael Alcalde   
Rugby Club Alzira
 
 

.-000166

.-000331
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal