Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira treballa per a solucionar els problemes que dona el solar del carrer Joanot Martorell

Vist que no hi ha gens de col·laboració de l’empresa propietària del solar, no es descarta portar el tema a la fiscalia perquè prenga les decisions oportunes


 

._000912

 

.-000130
 
Des de l’àrea d’Agricultura i Serveis per a la Ciutat s’han fet les gestions oportunes des del primer minut per a resoldre els problemes que dona l’aigua estancada del solar del carrer de Joanot Martorell, atesa la falta de voluntat que fins ara han demostrat els propietaris per a posar solució. S’ha requerit als propietaris que buiden i desinfecten el soterrani, amb els terminis oportuns. Alhora, en l’última junta de govern municipal del mes de juliol, es va notificar als propietaris la incoació d’una proposta de sanció que ara com ara està en fase d’al·legació i que, si no hi ha resposta, es farà efectiva.
Per tot això, el regidor responsable de l’àrea, Enrique Montalvá, demana al PP «que s’informen de l’estat dels procediments abans de fer declaracions equivocades. També deurien rectificar les acusacions cap a la meua persona perquè no porte el departament d’urbanisme, i és una cosa que haurien de saber». També demana al principal grup de l’oposició «que treballe pels alzirenys, que no toque d’oïdes en certs temes, que faça acte de presència a l’Ajuntament i s’interesse a preguntar als funcionaris de l’àrea d’urbanisme, que estaran encantats d’explicar-li com està la situació en estos moments».
Per últim, vist que no hi ha gens de col·laboració de l’empresa propietària del solar a mitjan edificar i la mala fe davant d’un problema de sanitat que es perpetua en el temps, no es descarta portar el tema a la fiscalia perquè prenga les decisions oportunes.
Ajuntament d’Alzira
 
 
 
 

.-000049VD


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/08/2023
Antes la culpa era del equipo de gobierno, que no hacía nada en este solar ni tomaba medidas contra el mosquito tigre y la mosca negra. Ahora dice el concejal de BACÍN que no, que la culpa es de los propietarios del solar. Y es que se puede cambiar de opinión casi, casi tan fácil como de ideología.
Lo bueno de todo esto es que gracias al concejal bacinero al próximo año no habrán ni mosca negra ni mosquito tigre, ya que él sí que sabe lo que hacer, ¡faltaría más!
Rosa Maria de Dios - 07/08/2023
Es una calle muy abandonada, yo vivo en ella, al lado de mi finca esta viéndose de mi piso otro solar con una finca abandonada que se ven ratas paseándose por los pisos, así como los tubos salidos de dicha finca y la acera por terminar sin asfaltar, de los tubos sale una peste y ratas saliendo se de esos tubos, de seguro que si fuera la avenida de Santos Patronos o Plaza Mayor no estaría ese abandono, es inaudito que no pongan solución a dicha calle, es una de las peores en gran abandono. Digo estas palabras de nuestro pueblo,¿ eres de Alzira y plores? si para plorar a llagrima viva ¡lamentable!
Es un estercoleroooooo, ningún alcalde ha solucionado el problema, que vaya sanidad y que lo vea.
Diego - 07/08/2023
Desde que Sarasqueta cedió estos terrenos llevamos sufriendo este problema los vecinos de Tulell, mosquitos, malas olores, degradación de la calle y sus comercios que han ido desapareciendo... y han pasado ya muchos ayuntamientos, de todos los colores y ninguno ha hecho nada, ni Elena Bastidas, ni Diego Gomez. Lamentablemente en este pueblo hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda ( esto en la Avenida Santos patronos no hubiera sucedido) aunque todos paguen unos impuestos desorbitados.y han dejado que esta calle parezca una pocilga.
bernaet - 07/08/2023
Tenéis toda la razón es un estercolero y no hacen nada de nada, cobrar impuestos si que saben, bajarlos ni hablar haber si no pueden cobrar su sueldo, lo que tenemos que aguantar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal