Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Algunas calles de Alzira son inaccesibles para personas con movilidad reducida | Opinión

"A quien corresponda... Deje el sillón y salga a dar una vueltecita por Alzira"


._000905

Suelo ser muy curiosa, me gusta pasear y mi nombre de pila hace honor a lo que suelo hacer por Alzira, la ciudad en la que vivo. Me dispongo desde este diario a contarles mis visitas a distintas zonas o entornos.  ._000901

 
Hoy, un recorrido con mi amiga en silla de ruedas 

Intentaré no extenderme en este tema pues ya sé que en el Ayuntamiento están muy concienciados con las dificultades a las que se enfrentan las personas con movilidad reducida.


Y para muestra una acera en la que… miren la foto, es que no puedo pasar ni yo andando, no diré nada más.


Mas adelante en otra acera una tubería de un edificio ocupa fachada y sobresale, con el peligro de poder tropezar.


No hay nada como ponerse en la piel de una persona para ver los problemas que tiene a su alrededor. Mientras caminas no eres consciente de la suerte que tienes.


A quien corresponda se podría dar una vuelta en silla de ruedas por la ciudad y así vería dónde y cómo invertir en las mejoras para hacer la vida más sencilla a las personas. 

Visitación
 
 

Todas mis visitas a entornos de Alzira > Clic aquí

 

 
 
 

._000905

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/08/2023
Este señor esta poco tiempo como alcalde no podemos echarle la culpa, sino a los que mandaron en atrás que nada hicieron así como bufar en caldo chelat en el palacio de justicia que no hacia ninguna falta habiendo cosas mas necesarias para el bien de los alzireños, los barrancos están llenos de maleza las pocas aguas que pasan huelen a estiércol por la sequía que padecen con gran suciedad, anidando no el solo mosquito tigre sino el mosquito rey león.Es lamentable lo poco que ha sido bien con justicia gobernada Alzira. Menudo problema le ha caído a este nuevo y joven alcalde, calles cortadas como la de los huertos de los ffrailes que para ir a la plaza mayor tienen que ir hasta la pequeña y estrecha calle Figueras, asi comp la calle Benito Perez Galdos una obra innecesaria. Gastos innecesarios con graves errores. Espero que este nuevo alcalde se conciencie de ello y con el paso del tiempo obre con justicia. Tela marinera lo que le de .Joanot Martorell es una calle amplia pero llena de dificultades, el solar de Sarasqueta oliendo a podredumbre sin solucionarlo, así como la ultima finca mano derecha sin terminar, se ven ratas saliendo de los tubos ellas y porquería la cera sin terminar y tampoco lo han solucionado, de verguenza esta Alzira, presumiendo no de pueblo sino de ciudad.
Esportista - 16/08/2023
I si a això afegim els conductors que aparquen els seus cotxes tapant les rampes de pujada a les voreres, o inclús damunt de les rampes... A més, és curiós que quasi sempre són cotxes d'alta gama (Audi, Mercedes, BMW...).

Totalment d'acord amb Visitación.
Barraques - 16/08/2023
Pues si, tiene razón la autora de la carta. Los políticos deberían pasar 8 horas en silla de ruedas y salir de sus despachos para ver a lo que se enfrentan las personas que tienen que usarla a diario.
Chs - 16/08/2023
Excelente observación.
Sin embargo, se observa, sin ser muy crítico, que Alzira se ha convertido en un estercolero. Para viandantes de todo tipo de condiciones, para vehículos que intentan circular... y de aparcar ya ni hablar. Hay que ponerse en el lugar de todos. Mucha pseudo-ecología y poca infraestructura... inviable. Alzira... ¡Quién te ha visto y quién te ve! Lamentable. Ahora bien, tots a pagar el IBI...
Pepe Martín - 17/08/2023
Visitación, con todo el cariño y conocedor del estado de las calles de la ciudad, eso es hilar muy fino. Justo enfrente tienes una acera más ancha. Precisamente el otro día fui por ahí y miré el ancho de la calle por si se podría ensanchar esta acera para que por lo menos una persona pudiera transitar. En la calle Colmenar también se podría hacer más ancha la acera de la izquierda en el sentido de la marcha.
Autónomo - 17/08/2023
Buenos días,y que me podrían decir de la calle Norte?. Que no se pueden ni pasar andando a pie ni por arriba de la acera ni por abajo por la calzada ,ni circular con vehículos ,ni aparcar, imagen una persona mayores con él carrito de la compra... Sólo contenedores llenos de basura y muebles, electrodomésticos, ropas viejos.
Una vergüenza a quién corresponda.
Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal