Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional de Alzira detiene a 14 personas tras cometer robos con fuerza durante este verano en la Ribera

De los cuales 13 son hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 16 y 39 años, de origen albanés, argelino, español, marroquí y rumano


 ._000905
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alzira-Algemesí han llevado a cabo durante el periodo estival un dispositivo especial de prevención de robos con fuerza enmarcado en el Plan Verano 2023 de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.
El dispositivo ha tenido lugar durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con los desplazamientos vacacionales a segundas residencias y las ausencias domiciliarias, hecho que es aprovechado por las personas que cometen este tipo de delitos.
Se han intensificando las labores de prevención encaminadas a paliar la comisión de robos con fuerza, especialmente en domicilios, así como las labores de investigación posterior para el esclarecimiento de los hechos ya ocurridos. 
El mismo se ha llevado a cabo en colaboración con Policía Local de Alzira y Algemesí y en él han participado también las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, Información y Extranjería de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alzira-Algemesí (Valencia) así como la Unidad Local de Inteligencia.
Dicho dispositivo se ha saldado con la detención de 14 personas, de los cuales 13 son hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 16 y 39 años, y de origen Albanés, Argelino, Español, Marroquí y Rumano, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en vivienda, robo en interior de vehículos y en establecimientos.
Se han esclarecido un total de 16 hechos ocurridos durante los meses de verano, consiguiendo recuperar 33 móviles, 1980 euros en efectivo  además de diversas joyas, relojes, electrodomésticos, patinetes y dispositivos electrónicos. 
Cabe destacar que en su mayoría, los detenidos fueron descubiertos in fraganti, incluso uno de ellos, del cual se decretó su ingreso prisión con posterioridad, fue detenido hora y media después de ser puesto en libertad cometiendo otro robo con fuerza.
Todos los detenidos, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza delictiva, han pasado a disposición judicial,  ingresando uno de ellos en prisión.
E6D
Policía Nacional
 
 
._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal