Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: J. S. Vergara
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira de rugby vence en su estreno como defensor del título

Por 7 a 20 frente al equipo de la Universitat d’Alacant


._000619

._000575
El Inter RC ganó su primer partido de esta temporada por 7 a 20 frente al equipo de la Universitat d’Alacant, recién ascendido de la 2ª Territorial Valenciana. El club de La Ribera y La Safor encadenó tres ensayos que no encontraron respuesta local.
El partido se disputó el sábado 23 de septiembre en el polideportivo de la Universitat d’Alacant. Se trataba del primer partido desde la promoción de ascenso, cosa que afectó al ritmo de juego durante las primeras jugadas de partidos. Los errores e imprecisiones permitieron al marcador llegar con empate a cero hasta el minuto 31, con el ensayo de Alejandro Vázquez. Al borde del descanso, llegaría el segundo «try» visitante, a manos de Jaume Martínez.
Nada más comenzar la segunda mitad, una buena jugada de un Inter más acertado permitió a Luís Aguirre anotar la tercera marca de su equipo, esta vez transformada por Asier Redondo. En el minuto 50, la UA consiguió sumar sus únicos puntos con el ensayo de George Gornall que él mismo pasó por encima de los palos. Un golpe de castigo transformado por Asier en el minuto 70 puso el marcador final de 7 a 20.
Con este resultado y sin lograr el bonus ofensivo, el Inter es cuarto, tras los tres equipos que sí lo sumaron. El próximo partido será el sábado 30 de septiembre a las 18:30 en Tavernes. Su rival será el Akra Barbara, recién descendido desde la División de Honor B, por lo que se espera un partido duro y del máximo nivel en la categoría.

 

Ficha técnica:
7 – U. Alacant: Atassi, Aragonés, Serrentino, Mérida, Suárez, Alarcón, Marcos, Briones; González, Gornall, Cedrán, García Sánchez, Prieto, Pomares, Sánchez, Reguillo.
Suplentes: Beltri, Romero, Cantalapiedra, Campo.
20 – CR Inter: Marcelo Gutiérrez, Beto Vázquez, Santi Gisbert, Cata Tanase, Luís Aguirre, Jaume Martínez, Eric Jaime, Darío Ferrer; Alejandro Vázquez, Carlos Selma, Juan Cruz, José Valiente, Joaquín Vera, Marcel Gadea, Asier Redondo.
Suplentes: Toni Salom, Borja Hidalgo, Cesar Ledesma, Pau Garcia Tur, Tito Martínez, Alex Sancasto, Adrià Nácher, Hugo Maire.
Club Rugby Alzira
 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal