Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional evita que una mujer se lance al vacío desde la ventana de un segundo piso en Alzira

La reacción instantánea de los policías fue decisiva, puesto que lograron “in extremis” agarrarla de los pies, impidiendo de este modo su caída a la vía pública


._000905

Agentes de la Policía Nacional han evitado en la localidad valenciana de Alzira que una mujer de 21 años se lanzara al vacío desde la ventana de un segundo piso. Gracias a la rápida coordinación y actuación de los policías, salvaron la vida de la joven.

 

Los hechos sucedieron el pasado martes por la noche, mientras los agentes se encontraban llevando a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana, tuvieron conocimiento, por varias alertas de vecinos, de que una mujer se encontraba gritando y llorando en su domicilio. Inmediatamente, se desplazaron al lugar y accedieron al interior de la vivienda tras ser recibidos por un varón, que les manifestó que su pareja estaba sufriendo un ataque de ansiedad y se había encerrado en la habitación. Ante tal situación, los agentes interactuaron con ella desde el otro lado de la puerta para intentar tranquilizarla, ya que mostraba un elevado estado de agitación y nerviosismo, negándose a abrir. 

 

Tras varios minutos de conversación, lograron convencerla para que abriera la puerta, cuando de forma súbita e inesperada se dirigió hacia la ventana que se encontraba abierta, lanzándose hacia el exterior de la vía pública. La reacción instantánea de los policías fue decisiva puesto que lograron “in extremis” agarrarla de las extremidades inferiores, impidiendo de este modo su caída a la vía pública desde un segundo piso.

 

Después de poner a la joven a salvo en el interior de la habitación, la asistieron y tranquilizaron, solicitando la presencia de los servicios sanitarios que la trasladaron posteriormente a un centro hospitalario para su valoración. La pareja de la chica agradeció la labor humanitaria de ambos policías que lograron salvarle la vida.
Polícia Nacional
 
 
 
 

._000905
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Encarnin - 30/09/2023
Trabajo admirable el de los agentes. Leerlo eriza la piel, vivirlo debió de ser horrible, todos mis respetos y cariño a los agentes que sacrifican su vida antes situaciones como esta e incluso peores. Cuando de noche vemos las luces azules del coche negro de la Policía Nacional, siempre digo en casa que los ángeles están de ronda para que durmamos tranquilos. Un gran abrazo a estos ángeles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal