Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing prosigue en gran forma en els test de Barcelona

Goethe marcó el tiempo más rápido de los test al volante de su Dallara F3. Boya fue otro piloto que se situó siempre entre los cinco mejores de cada sesión mientras Montoya efectuó notables progresos durante los dos días



._000927
Campos Racing dio continuidad a su buen momento de forma en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogió dos días de test de post temporada de FIA Formula 3. Oliver Goethe, Mari Boya y Sebas Montoya mostraron su velocidad en cada una de las simulaciones de carrera y clasificación que se desarrollaron en Montmeló esta semana.

 

El martes, Boya marcó el tercer crono más rápido con una vuelta de 1m27.113s, a apenas media décima del mejor registro de la sesión matinal. Goethe también protagonizó un gran arranque por la mañana con una vuelta de 1m27.182s que le valió la sexta posición en la clasificación. El mejor registro de Montoya fue una vuelta de 1m27.605s que le sirvió igualmente para estar entre los doce más rápidos. Ya por la tarde, y con temperaturas más elevadas, nadie más pudo rebajar los tiempos establecidos por la mañana. Con todo, Campos Racing y sus pilotos marcaron vueltas competitivas dadas las circunstancias. Boya detuvo el cronómetro en una vuelta de 1m28.556s y logró la cuarta plaza en la tabla de tiempos mientras dos lugares por detrás terminaba Goethe con un registro de 1m28.656s. Montoya en esta ocasión paró el tiempo en una vuelta de 1m29.040s.

 

El segundo día demostró ser igualmente positivo para Campos Racing pues fue Goethe el más veloz de la jornada. El piloto danés obtuvo el tiempo más rápido de los dos días y el único en bajar de 1m27s al establecer un mejor registro de 1m26.675s. Boya por su parte marcó una vuelta de 1m27.261s y se situó cuarto en la clasificación al término de la mañana. Por la tarde, Campos Racing brindó otra gran actuación conjunta de sus tres pilotos que terminaron entre los cuatro mejores. Boya detuvo el cronómetro en una vuelta de 1m28.810s para ser segundo mientras Goethe y Montoya ocuparon las dos plazas a continuación con tiempos de 1m29.052s y 1m29.222s.

 

Un tercer test de post temporada se desarrollará en Imola los días 23 y 24 de octubre.
Campos Racing
 

._000856
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal