Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing afronta la cita de casa en Valencia

El Circuit Ricardo Tormo en Cheste albergará la penúltima cita de la temporada 2023 de F4 Spain


 
._000927
La presente campaña 2023 de F4 Spain afronta su parte final y Campos Racing disputará la que es su prueba de casa este próximo fin de semana. El certamen de F4 ha previsto su cita anual en el Circuit Ricardo Tormo, que está muy próximo a las instalaciones de Campos Racing, y sin duda supondrá una motivación extra para toda la estructura. El equipo de Alzira pondrá en pista sus seis monoplazas para Enzo Deligny, Christian Ho, Matteo De Palo, Noah Strømsted, Andrés Cárdenas y Jesse Carrasquedo Jr.

 

El piloto debutante Deligny se ha convertido sin duda alguna en uno de los focos de atención del campeonato. El de Red Bull marcha segundo en la clasificación de pilotos con 181 puntos y es además el mejor de los pilotos rookies clasificados. El francés consiguió su primer triunfo en el certamen en Motorland Aragón y retomó la segunda ganadora en Estoril hace apenas dos semanas. Además, se ha aupado al podio en otras siete ocasiones al volante de su Tatuus de Campos Racing. El singapurense Ho es otro de los grandes protagonistas del año con una victoria y seis podios que le dejan como tercero en la clasificación general con 167 puntos.

 

El italiano De Palo y el danés Strømsted ocupan en estos momentos la sexta y séptima posición respectivamente en la clasificación del campeonato. De Palo, otro de los mejores debutantes del campeonato, se alzó con el triunfo en Spa-Francorchamps y ha puntuado en todas las carreras salvo en dos, sin duda un gran logro del joven italiano. Strømsted también ha tenido presencia en el podio en tres ocasiones con un segundo lugar en Navarra como el mejor resultado hasta el momento. El peruano Cárdenas también ha dejado su impronta en la categoría. Cárdenas se incorporó a la nómina de ganadores en Jerez, donde también fue segundo en otra de las carreras, y en Portugal terminó por partida doble entre los cinco mejores. El mexicano Carrasquedo Jr. también querrá convertir sus positivos resultados en clasificación recientes en puntos posteriormente en carrera.

 

Campos Racing por su parte ocupa la segunda plaza en la clasificación de equipos con 333 puntos, apenas 15 por detrás del líder.

 

Cheste siempre se revela como uno de los trazados más complicados del calendario debido a su naturaleza revirada. De hecho, es casi como un circuito de karting de grandes dimensiones, con muchas curvas enlazadas y que no dan un respiro a los pilotos. Es por ello que las carreras suelen ser muy reñidas con los pilotos rodando en pelotón durante casi toda la carrera. Hay que mencionar que Campos Racing se impuso en las tres carreras valencianas del año pasado.

 

El programa horario ha previsto dos sesiones de libres en la mañana del sábado de 30 minutos de duración cada una de ellas mientras la Q1 se celebrará a partir de las 13:45. La primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, comenzará a las 16:00. Ya el domingo, los pilotos saldrán a pista a las 9:00 para disputar la Q2 mientras las dos carreras restantes serán a las 11:30 (25 minutos + 1 vuelta) y 15:40 (30 minutos + 1 vuelta). Horario español. Toda la acción podrá seguirse a través del streaming en directo del canal del campeonato en YouTube.

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Afrontamos con muchas ganas esta penúltima cita de la temporada que además se celebrará en Valencia. Nos proporciona más moral incluso de lograr grandes resultados este fin de semana. Sabemos lo que es ganar con cuatro pilotos diferentes y el objetivo pasa por añadir más triunfos y podios a nuestra cuenta particular en Cheste.”

 

Matteo de Palo (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Se trata de la carrera de casa para mi equipo Campos Racing. ¡Sin duda va a ser un fin de semana muy especial y me dará una motivación extra!”.
Campos Racing

  
.-000049VID

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal