Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Lluís Aragó
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira sigue con pleno de victorias

Venció 42 a 0 ante el Albacete


 
._000930
Partido correspondiente a la 6ª jornada contra el Albacete, marcado por el viento y los golpes por parte CR Inter, que logró vencer sin recibir puntos en contra.
 
En la primera parte, empezó el Albacete con un buen juego de delanteros y buenas melés, poniendo difícil al Inter estas fases estáticas. El Albacete no pudo aprovechar sus oportunidades con los golpes de castigo. Por parte del Inter hubo buen juego de delanteros y de línea, con Juan Cruz, que hizo dos marcas en la primera parte transformadas por Asier Redondo, además de un golpe de castigo (17-0).

 

En defensa, el Inter tuvo muchas indisciplinas, que el árbitro castigó con demasiados golpes, factor que tienen que trabajar los chicos de Ricardo Tribaldos. La segunda parte, al mover el banquillo, las melés ya salían mejor, con buen juego y ritmo. Los chicos aumentaban el marcador haciendo 5 marcas más, a través de Matías Vázquez, Juan Cruz, Rubén Manzanera (2) y Eric Jaime, aunque sin la suerte de poder transformar ninguna por parte de Asier Redondo debido al fuerte viento. El resultado final fue de 42 a 0.

 

El Inter descansa la próxima semana y no hay partido hasta el 18 de noviembre que juega en casa del UCV. Hasta esa fecha, el club intercomarcal es líder de la 1ª Territorial Valenciana con 27 puntos, uno más que el Akra Barbara, segundo clasificado.

 

42 – CR Inter: Santi Gisbert, Beto Vazquez, Toni Salom, Luis Aguirre, Facundo Uriburu, Maikel Grau, Dylan Serrano, Darío Ferrer, Ale Vázquez, Mati Vázquez, Carlos Selma, José Valiente, Joaquín Vera, Juan Cruz, Asier Redondo.

 

Suplentes: Evaristo Uriburu, Héctor Chornet, Rubén Manzanera, Eric Jaime, Jorge Pons, Adrià Nacher.

 

0 – Albacete: Nicolás Nehuen, Jorge García, Arturo Lázaro, Jaime Adrover, Marcos Montealegre, Gabriel Olangua, Dorian Clement, Álvaro Olmeda, Oscar Belendez, Samuel Alonso, Héctor Belendez, Jaime Soria, Víctor Palma, Sergio Sánchez, Guilhem Florisan.

 

Suplentes: Pablo García, Manuel Plaza, Jorge Sempere, Gonzalo Izquierdo, Aquilino Carrasco, Manuel Motilla, Miguel Muñoz, David López.
Rubén Manzanera

  

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal