Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de noviembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing afronta con confianza la última prueba de F4 Spain en Barcelona

Pondrá en pista sus seis monoplazas en la ronda que clausura la presente temporada de la categoría



._000930
Campos Racing participará en la séptima y última cita de la temporada 2023 de F4 Spain que concluirá en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Se presume que será otro fin de semana de grandes emociones y que augura excelentes perspectivas para el equipo valenciano con sus pilotos siempre entre los mejores en cada circuito del calendario. Campos Racing alineará sus seis monoplazas Tatuus para Christian Ho, Enzo Delingy, Matteo De Palo, Noah Strømsted, Andrés Cárdenas y Jesse Carrasquedo Jr.
El singapurense Ho marcha segundo en la clasificación con 216 puntos en su casillero merced a dos victorias y ocho podios hasta el momento. También ha sido uno de los pilotos más regulares a la hora de sumar puntos y partirá con el objetivo de seguir esa misma línea. El francés Deligny es cuarto en la clasificación y el mejor de los pilotos rookie del campeonato pues el debutante ha conseguido dos triunfos y siete podios en su primera temporada en monoplazas.
El italiano De Palo es otro de los rookies más destacados, pues es segundo tras su compañero Deligny y quinto absoluto. De Palo también sabe lo que es ganar esta temporada y volvió al cajón hace escasas semanas en Cheste. Además, ha sumado puntos en todas salvo en dos carreras este año. Strømsted ocupa la séptima plaza en la clasificación con tres podios, incluyendo un segundo puesto en Los Arcos como su mejor resultado hasta el momento. El peruano Cárdenas completa el top-3 de los rookies dominado por los pilotos de Campos Racing. Cárdenas se aseguró su primera victoria en Jerez y ha estado en disposición de luchar por el top-5 prácticamente en todas las carreras que ha disputado hasta la fecha. El mexicano Carrasquedo Jr. intentará por su parte conseguir los mejores resultados de la presente campaña en Barcelona.
Por último, Campos Racing marcha en primera posición de la clasificación de equipos con 405 puntos y luchará por revalidad el título conseguido el año pasado.
Barcelona es probablemente el circuito mejor conocido por cualquier piloto de la parrilla, y es que la mayoría de entrenamientos de cualquier campeonato se celebran allí. El asfalto proporciona un agarre medio, pero al mismo tiempo es muy abrasivo y los pilotos deben prestar atención al desgaste y degradación de las gomas. Finalmente, la última chicane se ha eliminado de cara a este año y las dos curvas de derechas resultantes son prácticamente a fondo ahora.
El programa horario ha previsto dos sesiones de libres en la mañana del sábado de 40 minutos de duración cada una de ellas mientras la Q1 se celebrará a partir de las 13:35. La primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, comenzará a las 15:35. Ya el domingo, los pilotos saldrán a pista a las 9:00 para disputar la Q2 mientras las dos carreras restantes serán a las 11:05 (25 minutos + 1 vuelta) y 13:45 (30 minutos + 1 vuelta). Horario español. Toda la acción podrá seguirse a través del streaming en directo del canal del campeonato en YouTube.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Llegamos a Barcelona con muchas ganas y expectativas. Ha sido un año en el que hemos ganado con varios pilotos así que esperamos poder cerrar la temporada de la mejor manera posible. Todo el mundo conoce Barcelona muy bien, así que las diferencias serán muy pequeñas y un par de décimas pueden suponer muchísimo.”
Enzo Deligny (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy muy orgulloso de lo que he logrado en mi primera temporada en monoplazas y estoy deseando dar el máximo en esta última cita de la temporada.”
Campos Racing
 
 

.-000295VID

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal