Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing, escudería de Alzira, contará con dos pilotos júnior de Red Bull

Pepe Martí e Isaac Hadjar, para la temporada 2024 de FIA F2



._000859
Campos Racing se complace en anunciar que Pepe Martí e Isack Hadjar disputarán la temporada 2024 de FIA Formula 2 encuadrados en la escudería de Alzira. Martí y Hadjar prometen ser uno de los dúos más jóvenes de la parrilla de la categoría, pero al mismo tiempo poseedores de un talento y velocidad innatos que les hacen aspirantes a los objetivos más ambiciosos. Además, Martí y Hadjar lucirán los colores de Red Bull durante la próxima campaña en sus monoplazas.
Hadjar, de 19 años de edad, afronta la que será su segunda temporada en la categoría que pasa por ser la principal cantera de Formula 1 y tras un prometedor estreno en este 2023. El francés dejó rápida impronta de sus capacidades en Formula 2 al haber subido ya al podio en la temporada que acaba de finalizar. Hadjar es uno de los principales y emergentes pilotos de la cantera francesa y que ha gozado de éxitos en todas y cada una de las categorías en las que ha participado hasta la fecha, incluyendo una cuarta posición en la clasificación general de FIA Formula 3 en 2022.
Por su parte, Martí dará el salto a FIA F2 a sus 18 años de edad y tras haber completado una sobresaliente temporada en FIA F3 que le valió la quinta posición en la tabla de pilotos tras sumar un total de tres victorias. Martí, que dio sus primeros pasos en monoplazas con Campos Racing participando en 2021 en F4 Spain, logrará un nuevo hito en su carrera deportiva participando ahora en la antesala de F1. Recientemente, Martí terminó quinto en el histórico Gran Premio de Macao de F3 en su primera aparición en la complicada e histórica prueba asiática.
Hadjar y Martí se estrenarán como compañeros de equipo esta misma semana durante los tres días de test de post temporada previstos por FIA Formula 2 en el Yas Marina Circuit. Dichas pruebas colectivas arrancarán el miércoles y concluirán el viernes.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos orgullosos de poder contar con dos pilotos júnior de Red Bull para la temporada 2024 de FIA Formula 2. Pepe e Isack son dos pilotos realmente jóvenes, pero a quienes sus capacidades y talento natural les permiten evolucionar rápidamente en cuantas categorías participan. Será un enorme placer trabajar con ellos y poder alcanzar juntos los mejores resultados posibles. No me cabe duda que el próximo 2024 promete ser excitante a nivel deportivo para Campos Racing. La nueva temporada ya ha comenzado para nosotros y ¡vamos a por todas!”
Isack Hadjar (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 2): “¡Estoy deseando comenzar a trabajar con el equipo! Ahora cuento con experiencia en FIA Formula 2 y con el potencial y las capacidades de Campos Racing, ¡lograremos alcanzar nuestro máximo nivel!”
Pepe Martí (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 2): “Dar el salto a un monoplaza de Formula 2 es un sueño hecho realidad, y otro paso adelante en mi camino para poder llegar a Formula 1 en el futuro. Además, con Campos Racing, el equipo con el que he disputado toda mi carrera deportiva en monoplazas; es una oportunidad especial poder probar aquí en Abu Dabi, donde espero aprender lo más rápido posible y disfrutar de cada vuelta que efectúe. Muchas gracias al equipo, a mis padres y a Red Bull Junior Team por hacerlo posible. ¡Nos vemos el miércoles!”
Campos Racing

 

 

  
._000743VID

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal