Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira destaca en el Campeonato Máster de Halterofilia de la Comunidad Valenciana 2023

Héctor Daniel Lapo Proaño ha logrado levantamientos de 73 kg en arrancada y 100 kg en dos tiempos


 
._000807


._000853 


En el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia, se ha disputado el Campeonato Máster de Halterofilia de la Comunidad Valenciana 2023, este sábado, 02 de diciembre. Nuestro entrenador y halterófilo del Club Halterofilia Alzira, residente en Castelló de la Ribera, Héctor Daniel Lapo Proaño, ha logrado con unos levantamientos de 73 kg en arrancada, y 100 kg en dos tiempos, para un total olímpico de 173 kg y 286,733 puntos Sinclair-Meltzer-Faber, el campeonato de la categoría de 67 kg M45 y, ser el campeón absoluto de M45 por tan sólo 54 milésimas a su favor respecto al segundo levantador de la categoría de M45.
 
El segundo participante del Club Halterofilia Alzira, ha sido Joan Josep Marco Durá, que ha quedado campeón de la categoría de 81 kg M35, y subcampeón absoluto de la categoría M35. Ha conseguido unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 127 kg en dos tiempos para un total olímpico de 232 kg.
En el Club Deportivo Titán de Alicante, este 03 de diciembre se ha celebrado el VIII Torneo Grinch de Halterofilia 2023. La atleta del Club Halterofilia Alzira, Carolina Mas Olcina de la categoría F49 ha logrado levantar  42 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos para un total olímpico de 102 kg.
 
También ha participado Joan Josep Marco Durá, que ha logrado el mismo total olímpico de ayer pero con una arrancada de 101 kg y un dos tiempos de 131 kg. Competición peculiar que reúne a una gran parte de la familia de la halterofilia y que se les entrega a los atletas participantes un diploma.
El próximo reto del Club Halterofilia Alzira, es el CTO. DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA SUB-17 2023, que se celebrará en Gijón (Asturias) los días 15-16 y 17 de diciembre de 2023.
Club Halterofilia Alzira
 
 
 
 

.-000295VID


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal