Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Andrés Cárdenas defenderá los colores de la escudería de Alzira en 2024

El jovencísimo y talentoso piloto peruano ya se situó entre los tres mejores rookies de la pasada campaña consiguiendo una victoria absoluta y varios podios en su estreno en las competiciones de monoplazas


._000932

Griffin Core by Campos se complace en anunciar la continuidad de Andrés Cárdenas en su plantel de pilotos para disputar la próxima temporada de F4 Spain. Cárdenas se convierte así en el primer integrante de los que defenderán los colores de la escudería de Alzira en 2024, un año en el que objetivo es continuar siendo una de las referencias de la categoría.
La joven promesa sudamericana nació en la capital peruana de Lima el 15 de mayo de 2008. Cárdenas ya hizo historia para el automovilismo de su país habiendo vencido la Rotax Max Challenge Perú y siendo subcampeón de la ROK Cup Challenge Panamericana. Cuando se trasladó a competir en Europa, su lista de hitos siguió creciendo. Así, fue segundo de las Winter Series del Champions of the Future, además de conquistar la medalla de oro en los FIA Motorsport Games de 2022.
Pese a perderse la primera prueba de 2023 por no contar todavía con la edad mínima, Cárdenas brilló inmediatamente logrando sus primeros puntos en Motorland Aragón. La joven perla peruana consiguió su primer triunfo en Jerez, terminando también segundo durante ese mismo fin de semana. Cárdenas se convirtió en uno de los habituales en las posiciones de puntos terminando a la postre en tercera posición entre los debutantes, tras sus compañeros Enzo Deligny y Matteo De Palo.
Griffin Core by Campos realizará más anuncios respecto a sus pilotos de 2024 en fechas próximas.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos satisfechos de poder seguir trabajando una temporada más con Andrés en F4 Spain. El palmarés de Andrés en karting es impresionante y ya demostró el pasado año su auténtico talento como piloto desde el arranque. Fue capaz de conseguir su primer triunfo en F4 en apenas su tercera carrera, lo que es una inmejorable muestra de lo que está por venir. Sin duda, Andrés y Griffin Core by Campos lograremos ser aún más competitivos juntos de cara a este 2024 y estar en la lucha por el título.”
Andrés Cárdenas (Piloto de Griffin Core by Campos en F4 Spain): “Estoy muy orgulloso de poder continuar con Griffin Core by Campos durante una nueva temporada. Demostramos el año pasado la velocidad que tenemos y estoy seguro que este año va a ser soberbio. También quiero agradecer a mi familia, a los espónsores y a mis amigos de Griffin Core by Campos por todo su apoyo. ¡Vamos a por ello!”
 
Campos Racing
 
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal