Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La escudería de Alzira Campos Racing rumbo a la nueva temporada de FIA Fórmula 2

Hadjar y Martí realizaron en Sakhir un valioso test colectivo de tres días con los nuevos monoplazas Dallara F2 2024


 

.-000331  
Campos Racing ha completado con éxito tres intensos días de pruebas oficiales de FIA Formula 2 en el Bahrain International Circuit, el mismo trazado en el que comenzará la nueva temporada 2024 los días 1 y 2 de marzo. El francés Isack Hadjar y Pepe Martí hicieron acumularon importante kilometraje antes de la prueba inaugural.
El domingo, el líquido elemento obstaculizó el programa previsto de pruebas debido a las lluvias torrenciales caídas durante esa primera jornada. Al final, Hadjar registró una mejor vuelta de 1m54.650s con su Dallara que luce la librea de Red Bull. Su compañero Martí marcó una mejor vuelta de 1m56.827s.
Las condiciones de la pista mejoraron enormemente el lunes y los pilotos se concentraron en establecer vueltas de clasificación y simulaciones de tandas largas. Por la mañana, Hadjar logró una mejor vuelta de 1m45.902s, que fue rebajada considerablemente posteriormente por la tarde. Allí, el talento francés terminó cuarto en la tabla de tiempos con un mejor registro de 1m41.921s. Además, Hadjar fue el piloto que más vueltas completó en la segunda sesión, 42 en total. Martí se vio afectado por algunas incidencias de juventud en su coche, que limitaron su presencia en pista por la mañana. Pero el español vivió una tarde mucho más positiva y marcó un mejor tiempo de 1m42.539s.
El martes se produjo otra destacable actuación global de los pilotos de Campos Racing. Por la mañana, Hadjar y Martí lideraron los tiempos para el equipo español con vueltas de 1m45.331s y 1m45.547s respectivamente. Por la tarde, con registros mejorados respecto a la mañana, Hadjar y Martí de nuevo se situaron en la lucha por las primeras posiciones. Los entrenamientos de Hadjar llegaron a su fin con el francés en cuarta posición gracias a un tiempo de vuelta de 1m42.712s. El español Martí completó el top 6 con un tiempo de 1m42.887s.
Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal