Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre que disparó un arma en la calle

Además amenazó de muerte a su ex pareja y a un conocido de la familia


._000575

._000351
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Alzira, a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, daños, amenazas y malos tratos. Según testigos, este hombre disparó varias veces un arma de fuego mientras se encontraba en estado de embriaguez, impactando los proyectiles en un vehículo estacionado en una de las calles del mencionado municipio.
La intervención policial se inició cuando los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que se encontraban llevando a cabo labores de prevención y seguridad por el municipio, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 al lugar de los hechos, ya que al parecer momentos antes, un hombre habría disparado en varias ocasiones un arma de fuego en la vía pública.
A la llegada de los agentes, y tras de múltiples batidas por la zona sin localizar al presunto autor, ya que este había huido del lugar tras los disparos, comprobaron que un coche estacionado en la calle donde se produjeron las detonaciones, presentaba dos impactos de bala que habían fracturado la luna trasera, atravesando el cabezal y el asiento del copiloto para impactar en la zona delantera del vehículo, pudiendo recuperar dos proyectiles los agentes de la Brigada Local de Policía Científica.
Tras múltiples pesquisas, practicadas por la Brigada Local de Policía Judicial, se logró identificar al presunto autor de los hechos, quien presuntamente habría amenazado de muerte días antes, a su ex pareja sentimental y a un conocido de la familia, con una pistola del calibre 9 mm. Parabellum.
Por todo lo anterior, y en base al dispositivo de protección que se desplegó en torno a las víctimas de las amenazas, se estableció una búsqueda policial encaminada a la detención del presunto autor de los hechos, materializándose el arresto al día siguiente y practicándose varios registros en las propiedades del detenido en los que se incautaron 3.570 euros en billetes y dos armas prohibidas, siendo estas una navaja de grandes dimensiones y una defensa extensible.
El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial donde han decretado su ingreso provisional en prisión. 
Policía Nacional - E6D
  
 

._000864

 ._000815
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal