Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Salones CV
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carlos Valiente, Top 3 de la Peluquería Mundial

El peluquero alzireño Carlos Valiente consigue ser el profesional más nominado junto a su compañero de equipo Bernat Sayol


 
._000502

La emoción está en el aire con el anuncio de los finalistas de los prestigiosos International Hairdressing Awards 2024, y el equipo de Carlos Valiente ha dejado su marca en la historia de la peluquería una vez más. Carlos Valiente ha asegurado nominaciones en tres categorías distintas, dos de ellas junto a su compañero Bernat Sayol, consolidando su posición como uno de los principales referentes en la industria mundial de la peluquería.
Los International Hairdressing Awards son reconocidos por su excelencia y por atraer a los talentos más destacados del mundo de la peluquería, con más de 500 colecciones presentadas y una representación de 32 países diferentes. Este año, el jurado está compuesto por figuras legendarias de la industria, incluyendo nombres como Robert Lobetta, Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Luis Romero y Anabela Pereira.
Carlos Valiente y Bernat Sayol han sido nominados en las categorías de "Mejor Colección Comercial Masculina Internacional" y” Mejor Colección Comercial Femenina Internacional" destacando su amplia visión de las tendencias más actuales. Por otro lado, Carlos Valiente, ha sido nominado junto a Cos Sakkas (Reino Unido) y Antoinette Beenders (Estados Unidos) al codiciado título de "Peluquero Internacional del Año". Con esta nominación se valora su gran trabajo y la trayectoria realizada durante el año 2023, destacando todos los premios y participaciones logrados por su marca Salones CV. También se destacan sus tres premios Fígaro y la llegada a la final de los British Hairdressing Awards. Así pues, se alza por ser una marca de creadores de talento durante los últimos años. Este logro no solo destaca la habilidad y la creatividad excepcionales de Carlos y su equipo, sino que también los posicionan como los únicos representantes españoles en uno de los premios más importantes del mundo.
Destacando entre los finalistas, Carlos Valiente se alza como uno de los tres mejores peluqueros del año a nivel global, un logro extraordinario que refleja su dedicación y talento incomparables. Desde su cuna en Alzira, Valencia, el equipo de Carlos Valiente continúa elevando el estándar de la peluquería, inspirando a profesionales en todo el mundo con su innovación y creatividad inigualables.
“Nunca he podido soñar en conseguir llegar tan lejos. Pero puedo decir que con trabajo y dedicación todo se puede lograr […] Estoy muy orgulloso de poder decir que el mundo de la peluquería conoce dónde están Alzira y Algemesí ahora más que nunca. Siempre hemos defendido nuestras raíces y recalcamos que no tienes que ser de una gran ciudad para crear moda” apunta el alzireño Carlos Valiente.
Los International Hairdressing Awards 2024, que se celebrarán el próximo mes de abril en Lisboa, se perfilan como un evento que celebra la excelencia y la innovación en la peluquería a nivel mundial. Además de la competencia, este evento ofrece una gran oportunidad para aprender y obtener inspiración de algunas de las figuras más influyentes y respetadas en la industria.
Salones CV

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal