Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Salones Carlos Valiente
Ver imágenes de esta noticia
1

 Salones Carlos Valiente de Alzira alcanza el premio a la Mejor Colección Comercial Femenina Internacional

Han sido los únicos españoles ganadores en el certamen


 
._000502

El mundo de la peluquería celebra el éxito rotundo del equipo valenciano de Salones Carlos Valiente en los International Hairdressing Awards 2024, donde Carlos Valiente y Bernat Sayol se han alzado como ganadores en la categoría de Mejor Colección Comercial Femenina Internacional. Este reconocimiento no solo destaca su talento excepcional, sino que también posiciona a Carlos Valiente en el TOP 3 de la peluquería mundial.
 
 
 
 
La competición, que atrae a los talentos más destacados de la industria de más de 32 países, reconoció el arduo trabajo y la visión vanguardista del equipo de Carlos Valiente. Además de su victoria en la categoría mencionada, Carlos Valiente también fue nominado al codiciado título de Peluquero Internacional del Año, junto a dos figuras de renombre internacional y referentes mundiales en peluquería, Antoinette Beenders (Estados Unidos) y Cos Sakkas (Reino Unido), siendo este último el ganador de la categoría. Y la tercera categoría a la que estaban nominados Bernat Sayol y Carlos Valiente era a Mejor Colección Comercial Masculina Internacional, siendo el equipo de Valiente el equipo español con más nominaciones en los premios.
Carlos Valiente, natural de Alzira, Valencia, expresó su orgullo y gratitud ante este logro sin precedentes: "Nunca he podido soñar en conseguir llegar tan lejos. Pero puedo decir que con trabajo y dedicación todo se puede lograr […] Estoy muy orgulloso de poder decir que el mundo de la peluquería conoce dónde están Alzira y Algemesí ahora más que nunca. Siempre hemos defendido nuestras raíces y recalcamos que no tienes que ser de una gran ciudad para crear moda".
Los International Hairdressing Awards 2024 se celebrarán el próximo mes de abril en Lisboa, prometiendo ser un evento que celebra la excelencia y la innovación en la peluquería a nivel mundial. Entre los ganadores se encuentran referentes como Sam Elliot (Reino Unido), Cos Sakkas (United Kingdom), Toni&Guy Artistic Team (Internacional), Sharon Blain (Australia) o Ken Paves (Estados Unidos). Este reconocimiento no solo resalta la habilidad y la creatividad excepcionales del equipo de Carlos Valiente, sino que también inspira a profesionales en todo el mundo con su dedicación y pasión por la peluquería. 
Salones Carlos Valiente

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 26/03/2024
ENHORABUENA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal