Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ayer se incendiaron tres vehículos en la Avenida Luis Suñer de Alzira

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio


Ayer, alrededor de las 19:30 horas, se produjo un incendio de un vehículo que estaba estacionado en la Avenida Luis Suñer, próximo a la plaza del Reyno. Como consecuencia del fuego, las llamas se propagaron  a dos coches más que se encontraban estacionados muy cerca.

Rápidamente, se personaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, así como varios agentes de la Policía Local de Alzira.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Posteriormente, varias grúas se llevaron a los coches afectados. Asimismo, reseñar que, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Carlos Ramírez
  

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000031

El Respirall - Restaurant

Cocina Mediterránea. Un proyecto de restauración distintoMás información

Merca Hogar - Tienda bazar

Gran superficie con productos característicos de una tienda bazarMás información

Autoescuela La Ribera

Gran experiencia en la enseñanza de la conducción y seguridad vialMás información

Comins - Abogados y Asesores

Ofrecemos un servicio jurídico integral; distinto a otros despachosMás información

Fotocopias Pla

Servicio rápido y económico de fotocopias en color y blanco y negroMás información

Saló Tissora

Peluquería unisex para el tratamiento profesional de su imagen integralMás información

Limpiauto - Lavado de coches

Centro especializado de limpieza de vehículos y tapicerías a manoMás información

Mar de colors - Tienda de moda multimarca

Renovación continua de tendencias y modaMás información
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/11/2010
Rápidamente, se personaron en el lugar [...] varios agentes de la Policía Local de Alzira.
Para que digan que los hombres de Palacios no trabajan con celeridad. Bueno, yo creo que, a lo mejor, acudieron tan rápido por, como dice la canción "Pasaba por allí, pasaba por allí".
ESPERANZA - 20/11/2010
Estaba allí y doy la enhorabuena a todos, tanto policias y bomberos que supieron actuar de una forma muy muy rápida y profesional.
Esa gasolinera la veía ya en llamas!!!
Juan - 20/11/2010
Enhorabuena a la policía y a los bomberos. Si no hubiera sido por su actuación podría haber sucedido algo más que eso.
Gracias.
1517 - 20/11/2010
Benito (o Marino o como te llames o quieras llamarte), hace unos días una mujer te envió a hacerte la cama de casa. Yo te enviaría a otro sitio pero es necesario ser paciente y que sea el destino el que lo haga. "Toca otra vez viejo perdedor..."
Tu ojeriza con la Policía no tiene límites, pensaba que ese trauma, esa decepción o esa prueba que tuviste un día no era para tanto...
No reconoces ni cuando las cosas se hacen bien, y el que no reconoce la verdad....
Benito antipolicía, es el nuevo che, es el salvador de la patria radikal.
Espero que nunca jamás tengas que necesitar a la policía...
Saludos.
Cabreada - 20/11/2010
¿Enhorabuena? ¿Gracias? ¿?¿? Creo que es su trabajo ¿no? Nunca he visto a nadie darle las gracias a la barrendera del barrio, ni a la chica de la ORA por hacer bien su trabajo. Pero bueno es de bien nacido el ser agradecido...Yo me sé de uno que tendrá su gozo en un pozo, pues sus chicos lo han hecho bien y encima salen en la prensa. Lástima que no actuen en otras zonas de la ciudad con tanta rapidez.
Benito - 20/11/2010
1517, puedes llamarme como quieras, me siento aludido por ambos nombres. Pero está bien que cada vez que te dirijas a mí lo hagas por los dos nombres, no merezco menos.
Sí, es cierto que me mandaron a hacerme la cama de casa. Hizo bien en especificar el lugar, llevaba unas noches en otras camas y era algo que ya echaba de menos.
Pero chico/a, que rencoroso/a que eres. Tu vida tiene que ser muy aburrida, ¿vas a esperarte sentado a que el destino haga su trabajo? En fin, en lo que se ha convertido esto que ya se confía en el destino. Pero fíjate, que en tu comentario deduzco cobardía porque esa mujer se atrevió a mandarme a un sitio y tú no. De todas formas, como dijo Napoleón "Aún no se ha fundido la bala que me ha de matar".
Pero como no es la primera vez que aludes a mi supuesta ojeriza para con la policía (¿no serás tú uno de los hombres de Palacios?) voy a contar ese trauma que no me deja dormir, esa mala experiencia que tuve con ellos, eso que me atormenta. Verás, con unos 15 años (año arriba año abajo), iba con mi Vespino y un compañero detrás, y me multaron. Fue a la salida de la calle Hort dels Flares, en la Plaza Mayor. Sí, me pusieron 5.000 pesetas allá por el lejano 1.990. Desde entonces que no duermo. Bien es cierto que realizaron su trabajo y me tocó a mí. Evidentemente no es algo de lo que me sienta orgulloso ¡la policía local me había multado! ¡Qué bajeza que los “pitufos” (como les solíamos llamar cariñosamente) me multasen! Fue un cachondeo entre mis amigos. Es como si el tonto del pueblo te hace el timo de la estampita.
Pero ¡ojo! no soy anti policía, que conste. Que piense que son unos incompetentes, que no hacen bien su trabajo, que solamente les preocupe hacer sus ocho horitas y a casa, que no sean capaces de detener a cualquier gentuza que se dedica a destrozar Tulell (porque no les da la gana pasarse), que no sepan dirigir el tráfico de la ciudad y se formen unos embotellamientos en las principales avenidas de la ciudad, que no sean capaces de localizar a los que pintan la ciudad, a los que ponen pegatinas de cerrajeros (con números de teléfono incluidos) en las tuberías de la ciudad, que no sean capaces de subir a l´Alquerieta ante las quejas vecinales, que no puedan detener a los que trafican con naranjas, que no puedan detener a gente que trafique con sustancias ilegales (cuando cualquier chaval de 15 años sabe donde puede conseguirlas), todo eso, y mucho más que no pongo por no hacer excesivamente largo el comentario, no implica que sea anti policía, insisto, pienso que son unos incompetentes, o como diría un aragonés "que pintan menos que Pichorras en Pastriz".
Y para terminar, si alguna vez los necesito, por supuesto que los llamaré, aunque piense todo eso. Porque no hay otra cosa y me tengo que aguantar, y también porque de mis impuestos cobran su inmerecido sueldo ¿Qué le vamos a hacer? También pienso que los bancos son unos usureros pero me tengo que joder y pasar por el aro. Pues con la policía lo mismo.
Saludos neutros campeón/a.
bartolo - 21/11/2010
hay benito benitooo.como te pareces a ese personaje de serie cómica,como se nota que tienes mucho tiempo libre que te pasas el día intentando dar caña a la policía,"pasaba por alli" como se puede ser tan... Pocas luces,criticas un colectivo entero sin saber, por que como tu eres tan listo,mejor diria yo, un "iluminati" sabes que todas las personas hacen lo mismo,sabes siempre y en cada momento la verdad,no se,no se, no será que eres uno de esos que les han quitado el carnet por ir mamado y te pica,o no mejor ,que no seas de esos que se les lleva el coche la grua por dejarlo 2 horas en un paso de peatones para tomarte tus cervecitas,pero bueno, que tu eres Español no Rumano,caña a los extranjeros que tu eres del terreno.je.je.Podrías decir a que colectivo perteneces, lo digo para que tb.se te pueda criticar si lo haces mal,o felicitar si lo haces bien cosa que dudo,aunque viendo lo que dices "paja en el ojo ajeno" ah ,no si estas escondido en una página de internet.No será que eres el típico político español y buscas poltrona,QUE LÁSTIMA ME DAS.siempre al acecho para dar caña, claro que tu tienes la solución para meter en vereda a esos inútiles de la policía local...Policía nacional o Guardia civil no verdad,QUE LASTIMA ME DAS,como se te vé el plumero gafarrón.
Bueno pues nada que disfrutes de tu obsesión, pero no sigas siendo tan ONANISTA con la policía local que acabaras manchando el teclado de sesos.Ojalá que algún día necesites a la policía y como tu siempre dices ojalá que no vayan.Ojalá, aunque no creo que fuese una gran pérdida para la ciudad de Alzira y creo que no soy el único que lo piensa..Ale benito vete a hacer la cama o mejor vete a la M.....que hay columpios. Un saludo afectuoso PICHONCITO..
Alex Calabuig - 21/11/2010
Pues, si la comisaría está a una calle de allí... Para no llegar pronto.
Benito - 21/11/2010
Ante todo pido perdón a los demás comentaristas por mi siguiente comentario, pero como parece ser que Bartolo no ha entendido el que puse anteriormente lo escribiré de forma que esta vez le quede clarito.

bartolo,en mi anterior comentario creo q kedaban claritas las razones pero por lo q deduzco nolo as entendido, y leyendote es normal. mira haber si tienes a alguien cerquita y te lo puede traduzir. yo te lo copiaria en tu jerga pero kreo q seria una ofensa hazia quien iva dirigido y no creo que merezca semejante afrenta.dizes que hestoy escondido,bueno no creo que tu muestres tu verdadera identidat,de todas formas si quieres le puedes pedir al administrador mi correo para ponerte en kontacto conmigo.te doy permiso pa q lo hagas y a el para q te lo facilite.kdamos un dia y tomando un cafe lo hablamos. no tengo ningun provlema.
espero que sepas agadecer el esfuerzo q hago para q me hentiendas...losiento pero no puede continuar, no se si me duele mas la vista o los dedos.
un avrazo con el mismo afecto.
CERILLA - 21/11/2010
Benito Benito, en verdad me gusta como escribes eres alguien del se pueden aprender bastantes cosas, pero con lo del tema de la policía local creo que te pasas un poco.
Saludos
bartolo - 22/11/2010
Hola sr.benito "iluminati,que esta todo clarito,que tienes inquina a la policía local lo hagan bien o lo hagan mal,que lo dicho relajate un poco que te va a dar un infarto,y si te duele la vista en Alzira hay muy buenos ópticos optometristas,PARA LOS DEDOS hay muy buenos fisioterapeutas y para los arrebatos un buen psiquiatra o un buen geriatrico por lo que apunta ser una pronta demencia senil,lo siento mucho ,un avrrrrazo.Pichoncito
pico de oro - 25/11/2010
Me parece que Benito ya toma el pelo a todos para que solo se hable de él, pobre, en el fondo me da lástima, es un inconformista, todos lo hacen mal, los concejales son objetivo de burla, la policia todo tarde y mal, los arquitectos pésimos ..... chico que pena. Me hace mucha gracia eso de que duerme en diferentes camas" di de que presumes y te dire de que careces" no hay que hac erle caso probablemente su vida es triste pues una persona que está todo el día pegado al ordenador poco más tiene que hacer. Tranquilo Benito, ya cambiaran las cosas y vendran tiempos mejores.BENITO ALCALDE!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal