Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de diciembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Impresiones de la última reunión de lectores de El Seis Doble

“Ha sido todo un placer compartir mesa, conversación, risas, proyectos, recuerdos, opiniones, anécdotas y un sinfín de cosas”


Cómo ocurrió en nuestro primer encuentro, aquí no ha hecho falta preparar nada para pasarlo bien. A medida que iban llegando los lectores se iban sacando temas de conversación nuevos, ideas nuevas. La verdad es que todos los que asistimos a la cena tenemos mucho sentido del humor.

Cuando ya no cabíamos en la mesa en la que nos estábamos tomando un aperitivo, decidimos sentarnos en la mesa más grande que habían preparado para nosotros. Ahí seguimos con nuestras conversaciones, compartiendo abiertamente nuestras opiniones sobre temas varios.

Un encuentro con caras nuevas que nos ha sabido a poco. Media mesa hablando de unos temas y la otra media pesca a dos comensales que parecían muy callados para que se unan a la conversación. Al final terminamos todos hablando de lo mismo, el tiempo que nos va ha hacer en Alzira para pascua.

El reloj se nos paró a los allí presentes, y cuando lo miramos comenzamos a despedirnos. No sin antes poner una fecha aproximada para nuestro siguiente encuentro.

Debo agradecer sobre todo a Pedro el excelente trato que nos dio y lo bien que cenamos. Estuvo siempre muy atento con nosotros, él y el equipo humano que lleva detrás, su familia. A todos ellos un fuerte abrazo de mi parte y mucha suerte en este nuevo emplazamiento. Algo me dice que va a llenar su local todos los días. Es imposible resistirse a compartir una conversación y un aperitivo con todos ellos, son unas bellísimas personas que saben tratar a sus clientes para que se lleven un grato recuerdo de sus cenas o de sus momentos en el Bar La Vila. Un grato recuerdo y la tripa bien llena con precios adecuados al momento que todos tenemos. Gracias Pedro.

También muchísimas gracias a los que asistieron, ha sido todo un placer compartir mesa, conversación, risas, proyectos, recuerdos, opiniones, anécdotas y un sinfín de cosas más con todos vosotros, os espero para el siguiente encuentro. Cuando alguien se lleva buenas sensaciones siempre quiere repetir. Un fuerte abrazo.

Desi
 

 

 
 .-000036
 
.-000021




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

L'AIXETA - 13/12/2010
Fueron unas horas magníficas. El hecho de compartir impresiones con personas de distintas sensibilidades siempre te hace aprender cosas nuevas y abrir tu mente.
Allí se nos pasaban los minutos entre vivencias y compartiendo una mesa excelente con que Pedro nos deleitó junto con un trato de lujo. Nos sentimos muy bien.
Gracias a todos.
Toni - 13/12/2010
Esta segunda cena que celebramos el pasado viernes, fue mi primera vez, y si soy sincero, espero que sea la primera vez de un sinfin de cenas, de veladas en las que compartir vivencias, anécdotas, esos momeNtos que nos apetece compartir con gente tan maravillosa como la que forman el grupo de lectores y comentaristas del SEIS DOBLE.
Gracias por formar esa gran familia que poco a poco irá siendo la familia del SEIS DOBLE.
Desi - 14/12/2010
Gracias a los que vinieron, a los que se olvidaron, a los que no podian venir, a los que lo pensaron pero no se atrevieron, y a los que pensaban que esto era una reunión de frikis. A todos, gracias por vuestros momentos, a cuidarse ;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal