--> La OMIC sale a la calle para celebrar el Día Mundial por los Derechos del Consumidor - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La OMIC sale a la calle para celebrar el Día Mundial por los Derechos del Consumidor

Esta tarde se celebra, en el Salón de Plenos del Consistorio, una asamblea informativa, dirigida a la ciudadanía alzireña, sobre los suelos hipotecarios

Esta mañana la OMIC de Alzira ha salido a la calle con motivo de la conmemoración del Día Mundial por los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo.

Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, se ha ubicado un punto informativo sobre la OMIC en la avenida Luis Suñer, junto al tradicional mercadillo de los miércoles, con el objetivo de acercar la OMIC a la ciudadanía y celebrar así dicha efeméride.

Durante toda la mañana se ha ofrecido a la ciudadanía información sobre la OMIC y los consumidores han podido hacer todas las consultas que han considerado oportunas. También se ha repartido material divulgativo.

Recordemos que esta tarde, de 17:30 a 19:00 horas, se va a celebrar, en el Salón de Plenos del Consistorio, una asamblea informativa, dirigida a la ciudadanía alzireña, sobre los suelos hipotecarios. Esta reunión está organizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira


 

               
             .-000070                                                                .-000019

 
 .-000077

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaConferencias y Presentaciones
SocialConsumo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.