Lunes, 16 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.119 Año: 12 Noticias: 31.193 Fotografías: 86.579 Comentarios de usuarios: 98.015
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Se ha celebrado recientemente en Alzira el primer encuentro comarcal de moros y cristianos

Trataron temas que afectan a la fiesta

Comparte este contenido

 

Representantes de diez de las dieciséis localidades que celebran Moros y Cristianos en la Ribera (Catadau, Almussafes, Sumacàrcer, Càrcer, La Barraca, Llaurí, Albalat, Senyera, Carcaixent y Alzira) se reunieron el sábado en Alzira en el primer encuentro comarcal de estas  fiestas.

Tras visitar la Vila, Pepe Lloret, el vicepresidente de la UNDEF (la entidad nacional que aúna las fiestas de Moros y Cristianos) y Álvaro Rodríguez, el delegado en la Ribera-Safor, informaron sobre la obligación de pagar a la SGAE y el beneficio que supone estar adscrito a la UNDEF. También aclararon dudas sobre el uso de la pólvora y los trabucos y hablaron de la nueva legislación sobre las sedes festeras.

El segundo objetivo del encuentro fue reunir por primera vez a las diferentes entidades locales con vistas a unirse en una federación de la Ribera y, sobre todo, estrechar lazos para colaborar entre ellas en los desfiles.

 


 

               

  .-000110                                                                        .-000114





Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.