--> El olor y la ceniza que llega a Alzira provienen de un incendio cuyo foco está en Favara - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.977 Fotografías: 93.989 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El olor y la ceniza que llega a Alzira provienen de un incendio cuyo foco está en Favara

Desde el Ayuntamiento se está haciendo un seguimiento de su evolución

 

Informamos que hay un incendio con foco en Favara y, como consecuencia de la dirección del viento, el olor y la ceniza han llegado a Alzira.

No está cerca de nuestro término municipal; no obstante,  por parte del Ayuntamiento se está haciendo un seguimiento de su evolución.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

EFE informa al respecto

Diez medios aéreos, así como miembros del Consorcio de Bomberos de Valencia y brigadas de emergencia, trabajan para extinguir un incendio declarado esta tarde en la localidad valenciana de Favara.

Según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), el aviso se ha recibido en torno a las 18.00 horas y hasta la zona afectada se han desplazado miembros del Consorcio de Bomberos, cinco brigadas de emergencia, cuatro helicópteros y seis aviones Air Tractor.

El fuego se ha localizado en el barranco del Carrillo, una zona de difícil acceso y para extinguirlo se ha decidido movilizar un gran número de medios aéreos para intentar dar por controlado el incendio antes de que anochezca.

El incendio afecta a matorrales y arbolada, aunque no han precisado qué tipo de vegetación se ha calcinado hasta el momento.

 


 

               

  .-000110                                                                        .-000114


 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 20/09/2011
A vale, empezaba a pensar que la Murta o la Casella, corrían peligro.
Elvirigildo Canonieri - 21/09/2011
Cuando ví de donde venía el humo, me dio un vuelco el corazón y sentí una profunda preocupación porque podría ser de La Murta o La Casella. Luego, conforme anochecía, el humo se fue disipando y ya parecía que o era un fuego muy pequeño que se había rápidamente controlado, o no tenía nada que ver con nuestros parajes.
Menos mal que todo ha quedado en un susto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.