Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha renovado su Consell Escolar Municipal

Se trata de un órgano consultivo de participación en la programación y control del enseñamiento no universitario de la comunidad local


 

. -000211
t#empesta20130410

El Consell Escolar Municipal de Alzira, órgano consultivo de participación en la programación y control del enseñamiento no universitario de la comunidad local, se encuentra en pleno proceso de renovación. Un CEM que se renueva cada 4 años.

Recientemente se celebraron las elecciones para elegir qué directores de los centros públicos y titulares de los centros privados, serán los representantes en el citado Consell. En concreto, en el CEM de Alzira, los centros públicos tienen dos representantes, mientras que los privados tienen uno.

Tras el recuento de las votaciones, por parte de los centros de titularidad privada, será miembro del CEM el Colegio La Purísima, representado por Carmen Pons, mientras que por parte de los directores de los centros públicos serán miembros del CEM Rafa Atienza y Eugenia Pelufo.

En total el CEM está formado por 31 componentes: la presidenta (alcaldesa o concejal delegado), sindicatos de la enseñanza, AMPA’s, asociación de alumnos, directores representados y asociaciones de vecinos, y principales organizaciones sindicales.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


En El Seis Doble Comarcal…

La pediatra de Carlet que inyectaba agua destilada está acusada de estafar a 60 madres

Ridícul del govern d'Algemesí al no vendre cap dels 27 solars municipals

El Ayuntamiento de Carcaixent paga 5.808 euros por la defensa del Interventor Municipal

 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal