

Las obras del ‘Barranc de la Casella’ no han servido para nada
“La gente que pasa a diario debe circular con precaución para no pincharse las ruedas. Es un peligro tanto circular, caminar o hacer deporte”
“Después de gastarse un dineral, el “Barranc de la Casella” sigue siendo el mismo, pero con más dificultades para el transcurso del agua y la circulación”
Las obras que se han hecho a principio de año en el “Barranc de la Casella” no han sido eficientes. Han intentado arreglar la carretera sin ver más allá y, sin pensar tanto en el cauce natural del agua como en las lluvias torrenciales que destrozan la calzada todos los años.
El único trabajo que han hecho ha sido echar tierra sobre los baches y aplanar la carretera. Ni siquiera se ha retirado la tierra ni la vegetación salvaje de los alrededores que impiden el paso del agua, consiguiendo que ésta circule por encima de la calzada que ha sido “reparada”.
Además, han rascado el hormigón de una parte de la carretera, dejando agujeros y varillas de hierro que atraviesan la superficie de la calzada siendo un peligro para los vehículos. La gente que pasa a diario debe circular con precaución para no pincharse las ruedas.
Espero que solucionen los problemas lo antes posible, ya que, es un peligro tanto circular, caminar o hacer deporte en el “Barranc de la Casella”.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario